Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica.

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica atraviesa un momento muy difícil y decidió compartirlo: «Te amo»

No pudo ocultar su dolor.

Todos esperaban un milagro, pero finalmente no ocurrió. Mariano Iúdica, uno de los conductores más reconocidos y a la vez polémicos de la televisión argentina, desde hace varios días viene expresando en sus redes sociales el difícil momento que estaba atravesando. Ahora, y después de que se confirmara el resultado que lo amargó por completo, la figura de América TV no se quedó callado.

Sucede que River Plate, el equipo de sus amores, no pudo dar vuelta la serie contra el Palmeiras, después de haber caído como local 3 a 0. Para poder clasificar a la final de la Copa Libertadores de América, el equipo de Marcelo Gallardo necesitaba ganar mínimo por la misma diferencia, para poder forzar los penales que definieran el rival del Santos o de Boca Juniors, según lo que suceda este miércoles.

Lo cierto es que si bien el Millonario no logró alcanzar el objetivo, aunque ganó 2 a 0, el mundo del deporte reconoce por estas horas el esfuerzo que realizó el equipo, que jugó de manera perfecta todo el partido y que estuvo a punto de dar vuelta la historia que se mostraba muy complicada desde un primer momento. Ante esto, Mariano Iúdica no se quedó callado y se manifestó en sus redes.

Fue en su cuenta de Twitter donde quiso destacar el trabajo que llevó adelante River, que en ningún momento se dio por vencido. «¡¡SOLO ORGULLO!!… ¡¡¡¡TE AMO RIVER!!!! #River ¡¡¡¡MÁS GRANDE QUE NUNCA!!!!», comenzó afirmando. Claro, como suele suceder en estos casos, los comentarios de los otros equipos no se ahorraron en comentarios y salieron a burlarse de lo que sucedió la noche del martes.

«Perdieron y punto, que tanto show. Eliminados es así y nada mas», «A llorar al campito», «Así da gusto quedar afuera, jajaja perdedores», dispararon. Pero esto no fue todo, ya que además, Mariano Iúdica decidió agradecer al gran ídolo de River: el director técnico Marcelo Gallardo. ¡¡¡¡»GRACIASSSSSSS MARCELO!!!! ¡¡¡¡Graciasssss RIVER!!!!», manifestó el conductor en medio de un momento difícil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados