Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica devastado por la pérdida más triste: «Que en paz descanses»

Los cibernautas se mostraron conmovidos por lo que sucedió.

En las últimas horas se dio a conocer una noticia realmente muy dolorosa, que tiene que ver con el fallecimiento de Gabriel Ruiz Díaz, uno de los fundadores de la reconocida banda de rock nacional, Catupecu Machu. Fue Mariano Iúdica uno de los famosos que decidió expresarse en sus redes sociales, manifestando la gran tristeza que le provocó esta pérdida que conmovió a todo el país

«QEPD…. GABY.. ¡¡un genio en el cielo!!», aseguró el conductor de Polémica en el bar, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. Cabe recordar que Gabriel era un talentoso bajista y que falleció a los 45 años después de años de luchar contra las gravísimas secuelas neurológicas que le dejó un accidente que protagonizó el 31 de marzo del 2006 en Palermo.

El músico perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol, lo que provocó que perdiera la movilidad. Su hermano Fernando, ícono del mencionado grupo, se encargó de despedirlo con un fuerte mensaje en sus redes sociales, donde además, agradeció el cariño que le brindaron todos sus seguidores ante la noticia más triste. Conmocionado, le dedicó fuertes palabras.

“Amores, hoy se fue Gabi, se fue tranquilo, en paz. Gabi el amigo, el hermano, el bajista, el científico, el músico, el hijo… un ser amoroso, generoso, bueno, brillante, y sobre todo un guerrero. Te fuiste hoy, en el Día del Músico Argentino. Un día, en una entrevista, le preguntaron cuál era el disco que más le gustaba de la historia de nuestro amado rock argentino y dijo Artaud, de Luis Alberto Spinetta (este sábado hubiera cumplido 71 años de su nacimiento)», señaló.

«Seguramente, te debe estar esperando para que con tus cuatro cuerdas mágicas hagas lo que más amaste en tu maravillosa e increíble vida: el bajo y la música. Vuela alto como siempre lo hiciste, hermano mío.. Hermano de todos.. Gracias por lo que diste y nos diste .. Que estés bien donde quiera que estés que de seguro será en ese lugar donde el tiempo no corre .. donde nada se llama .. donde simplemente sos … Buen viaje, hermanito», aseguró Fernando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados