Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica estaría a punto de ser desplazado en América TV y el público reaccionó: «No lo puedo creer»

No dejó a nadie indiferente con este rumor.

Siempre tuvo muy en claro sus objetivos. Hace ya varios años, Mariano Iúdica irrumpió en la escena de los medios de comunicación de nuestro país. Actualmente conduce uno de los formatos más emblemáticos de la televisión argentina como lo es nada más y nada menos que Polémica en el bar, el cual se emite a través de la pantalla de América TV todas las noches, con un gran equipo.

Pero ahora, el programa que se emite a las 20 horas, podría ser desplazado, tal como lo informó la cuenta de Twitter Rating Lucca, donde hablaron de esta posibilidad que se maneja desde hace algunos días. «TV Televisión>> ¡Éxito Total! Mariano Iúdica y #PolemicaEnElBar se afianzan en @AmericaTV», afirmaron dejando en claro que esto se debería a una especie de «premio» para el ciclo.

«El canal le da la derecha con la audiencia y confía plenamente en el formato, por eso mismo, el programa podría pasar a emitirse a las 23hs, franja histórica de la señal», señalaron una vez más. Días atrás, aseguraron que es nada más y nada menos que Jorge Rial quien podría quedarse con este horario tan especial para la señal, aunque no tendría que ver con Intrusos, sino con una nueva propuesta.

Sin embargo, los cibernautas salieron a cuestionar esta posible decisión y se lanzaron sin piedad contra Mariano Iúdica, arremetiendo con el éxito que está teniendo supuestamente en los último años. «Ehhh… No estaría reflejando las opiniones vertidas por este medio», «¿Quién puede mirar al pel…….. este? Mi Dios», «Lo leo y no lo puedo creer» , lanzaron muchos cibernautas.

«¿Éxitoooo? Pierde todos los días», dispararon. «En este momento se estaría definiendo quién ocupará el horario de las 20hs en @AmericaTV. Grandes chances que la franja se la quede Jorge Rial con su nuevo formato de archivo, y #PolemicaEnElBar pase a las 23hs». afirmaron desde Rating Lucca. Habrá que esperar para ver si hay alguna confirmación sobre esta noticia bomba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados