Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Martinez
Mariano Martinez

ESPECTÁCULO

Mariano Martínez abrió su corazón y reveló una condición poco conocida por sus seguidores: «Tengo dislexia acelerada»

El actor lo confesó en redes sociales.

Durante el período de cuarentena más extrema que vivió la Argentina a principios del mes de marzo, muchos artistas se vieron obligados a reabrir sus cuentas y generar nuevo contenido para no perder de vista a sus seguidores, y sobre todo fidelizar con ellos de la mejor manera, transmitiéndoles paz y cariño, como hacían siempre. Pero con el tema del aislamiento, salieron a reflotar nuevos talentos de artistas como Mariano Martínez. El actor compartió en Instagram su amor por la lectura, pero confesó una forma de ser que lo humilla y le daba temor de revelar.

El actor contó públicamente que padece de dislexia. Lo contó a través de una story de Instagram donde varios usuarios se atrevieron a someterlo a un ping pong de preguntas y respuestas muy particular. “Me gusta mucho leer y lo tengo como hábito. En la cuarentena fue un gran aliado que hoy mantengo”, confesó en sus historias el ex novio de Lali Espósito. Hace poco acudió a un juego similar en «Los Mammones», programa nocturno de entretenimiento conducido por Jay Mammón.

Luego de contar esto en sus stories de Instagram, el actor Mariano Martínez agregó un detalle íntimo sobre su problemática en el aprendizaje, algo que le cuesta en la ortografía cuando debe redactar un texto, incluso leer : “Hago este paréntesis para contarles que sí, me gusta leer, me gusta mucho, y así y todo, tengo errores de ortografía también porque tengo dislexia declarada, que no es un tema, sino una dificultad para ciertas cosas…”.

Finalmente, el aclamado actor le recomendó a sus seguidores de su famosa red social de las fotografías instantáneas, uno de sus libros preferidos. «Me gustan muchos, esto lo leí hace poco y está buenísimo», agregó en referencia a Las aventuras de China Iron de Gabriela Cabezón Cámara. El actor no para de incrementar nuevos seguidores en esa plataforma digital. Su carismática forma de ser lo ayuda a fidelizar con los cibernautas.

Por otro lado y en otro contexto, Mariano contó un detalle sobre sus fotos y videos entrenando y ejercitándose. «Recién leí el mensaje de una chica, que me dijo por la historia que subí recién en el baño, que ‘si pesara 200 kilos, ella me querría igual’. Yo le agradezco mucho, yo igual no entreno para que me quieran. Yo entreno porque me gusta y si muestro un resultado es porque es un logro. No porque sienta que me van a querer más así».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados