Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Peluffo

ESPECTÁCULO

Mariano Peluffo sale de Net TV para conducir un formato innovador en la TV Pública

El conductor se pondrá al frente de una apuesta muy singular.

Luego de participar de varias ediciones de «Gran Hermano» y una temporada de «Masterchef Argentina«, Mariano Peluffo decidió salir de Telefe para encabezar programas con un perfil mucho más bajo. En los últimos tiempos, el presentador se hizo cargo de «Editando Tele» un ciclo que sale por Net TV. No obstante, su paso por ese ciclo está a punto de finalizar por una propuesta que recibió de la TV Pública.

Según varios posteos en las redes, siendo uno de ellos el de Rating Lucca, el popular animador estaría al frente de un reality que, hasta ahora, no se vio en nuestro país. «#Relatoras con @marianopeluffo, muy pronto en la @TV_Publica. Será un reality que busca a la nueva mujer relatora del Fútbol Argentino», informaron desde la cuenta de Twitter mencionada.

Además, revelaron la frecuencia del programa de entretenimiento: «Se emitirá de forma diaria y tendrá una gala de eliminación los domingos». El lugar que Peluffo dejó vacante en Net TV ya tiene dueño: Diego Korol. El exconductor de «Sin Codificar» se pondrá al frente del programa de archivo desde el lunes próximo.

Mientras tanto, el plantel del programa seguiría siendo el mismo y contaría con la presencia de tres panelistas estelares: Tomás Dente, Angie Balbiani Luis Piñeyro. Los programas de archivo y los realitys demostraron ser tanques pesados en la televisión actual ya que luego de una temporada de vacas flacas, «MasterChef Celebrity» viene arrasando con picos de rating notables.

Mientras se vienen grandes cambios en la vida profesional de Peluffo, el comunicador contó por qué se fue del ala de Telefe hacia proyectos de menor popularidad. «Yo hice todo lo que se podía hacer en mis posibilidades en la conducción en Telefe. Me pareció buen momento para cerrar y ponerle la cara a Net en donde también contrataron a Pampita», explicó Mariano hace unos meses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados