Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró y un fuerte análisis de lo que pasó tras la final de MasterChef Celebrity: «Pelea de malas»

La comunicadora se refirió a un instante de mucha tensión.

La final de «MasterChef Celebrity« y la victoria anuncia y contundente Claudia Villafañe frente a Analía Franchín sigue siendo un tema central en los programas que se dedican a las noticias relacionadas con la farándula. En este marco, Marina Calabró no se quedó callada y opinó sobre un fuerte cruce en su columna en Radio Mitre.

Luego de ganar el concurso, Claudia asistió al ciclo de Florencia Peña y vivió un momento de tensión frente a la pregunta que le hizo Nancy Pazos. Sobre el breve cruce, Marina relató: «Es una pelea linda, una pelea de malas, dicho con el mejor de los cariños». «Yo banco a las malas, sobre todo en la televisión», añadió la columnista.

Acto seguido, describió la situación que se dio en el piso de Telefe: «Claudia estuvo ayer la en el programa de Flor Peña como flamante ganadora de MasterChef. Nancy no tuvo mejor idea que decirle ‘por qué le decís el padre de mis hijas a Maradona’, una pregunta casi ingenua pero Claudita no lo tomó para bien».

Calabró también hizo eco de la contestación de Claudia que aseguró que «nunca le dijo Diego» y que «siempre va a ser el padre de sus hijas». La comunicadora se solidarizó con su colega y argumentó en vivo: «Ay dios, mío. No era para tanto en esto estoy del lado de Nancy. Es verdad lo que dice Pazos, suena a distancia ‘el padre de mis hijas'».

A modo de cierre, Marina recordó que los últimos intercambios entre Maradona y Claudia no fueron los mejores. «Terminaron a las patadas, acusaciones varias, juicios de por medio, Diego dijo ‘me robó’. Bueno digo, tampoco sé si le da tener un trato amoroso cuando él dijo cosas horribles sobre ella que ya ni valen la pena recordar, porque bueno, ha pasado el tiempo y Diego ya no está.», resaltó la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados