Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
La modelo hablo en LAM y dejó dudas sobre su posible regreso con el empresario.

ESPECTÁCULO

Martín Baclini reapareció en medio la última polémica de Cinthia Fernández con una fuerte confesión

El famoso habló de su ex con palabras impactantes.

Luego del final de su vínculo amoroso con Matías Dederico, Cinthia Fernández desarrolló un turbulento romance con Martín Baclini que tuvo varias peleas públicas. Cabe recordar, que el mediático llegó a estar en boca de todos luego de ser la pareja de baile de la panelista de Ángel de Brito en la última edición del «Bailando por un sueño» y luego de ese momento de gloria, bajó su perfil.

Mientras Cinthia vive un otro enfrentamiento con el padre de sus hijas por un tema económico, Baclini hizo declaraciones realmente llamativas en una nota con Juan Etchegoyen para Radio Mitre. «Cinthia fue la mujer de mi vida, sin dudas. Por lo que viví, por el amor que me dio y cómo me cuidó», manifestó el hombre generando impacto en el periodista.

Luego, argumentó su contundente frase: «Lo demostré con hechos cuando las papas quemaban. Yo seguí haciendo cosas por ella por amor. Me decía que estaba loco y yo le decía que no». En este marco, aprovechó para confirma su soltería y no dejó de lado la posibilidad de retomar el vínculo con Fernández.

«La vida te muestra que lo que uno dice, ocurren otros caminos. Hoy estoy muy bien solo, es lo que elijo. Más adelante no sé que puede suceder», aseguró sin titubear. A modo de cierre caratuló a Cinthia como «una gran mujer» y destacó dos características que le parecen destacables: «Es fiel y laburadora».

Habrá que esperar por la respuesta de Cinthia que tampoco tiene mucho filtro para hablar de sus exparejas, especialmente sobre Defederico. «Que los mismos dedos con los que tipeó la carta los use para buscar trabajo, porque hace tres días rechazó una oferta de Ecuador, en donde le pagaban en dólares. Entonces, podría cumplir con la cuota alimentaria», lanzó la famosa sobre el progenitor de sus tres nenas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados