Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
James Bond
James Bond

TECNO

Más detalles del juego de James Bond que preparan los creadores de Hitman

Project 007 aún no tiene fecha de lanzamiento.

El 2020 ha sido un increíble año para los videojuegos, y por ahora parece que el 2021 no se quedará atrás. Lo decimos porque hace unos días recibíamos Hitman 3, un excelente título que fue halagado por montones de publicaciones y jugadores alrededor del mundo. Es por eso que fue aún más emocionante cuando se anunció que sus creadores harán un juego de James Bond.

Con el nombre de producción Agent 007, este título se dio a conocer totalmente de sorpresa, ya que los dueños de la propiedad intelectual estaban reacios a volver a prestarla para un videojuego. Esto es en gran parte porque Activision, quien solía hacer títulos del personaje, los hacía demasiado «innecesariamente violentos» según ellos. Sin embargo ahora han contratado a IO Interactive, este estudio danés, para que lo desarrollen.

«Nos encanta poder crear nuestra propia versión digital de James Bond», dijo el director de IO Interactive, Hakan Abrak en una entrevista con un medio de Dinamarca. . «Esto es muy, muy especial. Es como el sueño de un niño. A veces todavía cuesta creer que somos nosotros quienes estamos desarrollando este videojuego», afirmó, revelando que harán una historia original.

En lugar de basarse en una encarnación del cine, harán su propia versión y su propia historia. Es justamente por eso que aspiran a que sea una trilogía, y todo un universo. Cuando IO Interactive recibió el permiso para continuar con la saga Hitman haciendo su propia trilogía, pocos creían en ellos. Pero desde 2016 hasta ahora han sabido enfrentarse al desafío y lanzar tres entregas de enorme calidad.

Aún así son un estudio bastante limitado en tamaño, por lo que abrirán otra sede en Suecia. Esta doblará la cantidad de empleados que poseen: de ser 200 trabajadores, pasarán a ser 400 con este nuevo estudio. Así es que IO Interactive podrá concentrarse tanto en el juego de 007, que parece ser su nueva prioridad, como en un nuevo título del que aún no se conoce nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados