Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Star Wars
Star Wars

TECNO

Más detalles del juego de Star Wars que prepara Ubisoft

Las ofertas de trabajo del estudio desarollador revelan el género del juego.

Los fans de Star Wars y los videojuegos recibieron una increíble noticia esta semana. Si bien Electronic Arts ha sido la compañía con derechos exclusivos a hacer juegos de esta propiedad durante casi 8 años, no han salido muchos títulos de este universo que los fans hayan amado. Es por eso que a través de la nueva división Lucasfilm Games, se está desarrollando un nuevo juego en colaboración con Ubisoft.

La compañía creadora de The Division, Assassin’s Creed y mucho más será la responsable de crear este título, del cual se han sabido algunos detalles recientemente. Gracias a las ofertas de trabajo en Ubisoft Massive, el estudio responsable de este proyecto, nos podemos hacer una idea de cómo será, ya que mencionan que se tratará de un «RPG de acción y aventuras».

Se buscan artistas, animadores, productores y expertos en diseños, y más con una «pasión por jugar y hacer» este tipo de videojuegos. También mencionan que es bastante imprescindible tener «experiencia al trabajar con sistemas de progresión y balance»; por lo que no hay dudas de que tendrá sistemas parecidos al de los recientes Assassin’s Creed y The Division, por ejemplo.

Mientras esperamos a que se estrene este nuevo título de Star Wars, te recordamos que durante esta semana podrás conseguir gratis en Epic Games Store a Star Wars Battlefront 2, un título de disparos en multijugador y con una campaña que gustó a muchos. También para quienes tengan una Xbox One y una suscripción a Xbox Live Gold podrán probar Star Wars Squadrons gratis durante el fin de semana.

Te recordamos también que este videojuego de Star Wars no es lo único que prepara la nueva división de videojuegos Lucasfilm Games, de la compañía que fundó George Lucas. También otra de las propiedades nacidas en su cerebro, Indiana Jones, tendrá su aparición en los videojuegos. Esta semana se anunció que Bethesda es la compañía que se encargará de desarrollar un juego del icónico arqueólogo.

Star Wars Squadrons

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados