Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

¡Más enamorada que nunca! Marcela Tauro sorprendió a sus seguidores con una tierna postal junto a su novio

La periodista se encuentra hace cuatro años en pareja.

En los últimos meses, muy activa en sus redes sociales, Marcela Tauro se mostró más enamorada que nunca. La periodista que trabajó junto a figuras como Jorge Rial, Luis Ventura, Marina Calabró y Adrián Pallares, suele compartir momentos con su pareja. Sin embargo, en esta ocasión la mediática sorprendió a sus seguidores con una tierna postal junto a su novio.

Lejos de su rutina en los medios, Marcela reveló cómo atraviesa sus fines de semana. En la última foto que compartió a través de su cuenta de Instagram, la periodista se mostró muy relajada, tomando sol en un hotel de Buenos Aires, junto a Martín Bisio, su pareja desde hace cuatro años. Recordemos que hace unos meses, la mediática le dedicó un emotivo mensaje al empresario por sus cuatro años en pareja.

En aquella ocasión, durante el festejo por su cuarto aniversario en pareja, la Tauro expresó: «Pasamos por todas las situaciones y las sorteamos. Gracias por hacerme reír, por cuidarme, protegerme, contenerme, aconsejarme… Gracias por serme leal. Te amo». A su vez, en una edición de Fantino a la Tarde, el ciclo que se emite por América TV, la mediática se sinceró y habló sobre lo que el público opina sobre su relación.

En ese contexto, Marcela declaró: «El amor no se encuentra tan rápido, chicos. Somos todos grandes, ¿cuántas veces se enamoraron? Ahora lo vivo de otra manera. Yo me la jugué. Tengo 55 años y mi novio tiene 22 años menos que yo, y tenés que bancarte que todo el mundo opine. Está mejor visto que el hombre salga con una pendeja, pero la mujer no porque te dicen que lo mantenés y un montón de otras cosas».

Finalmente, la Tauro sentenció: «Van a hacer 5 años que estoy de novia. Me costó y me tiré a la pileta». Actualmente, la periodista dejó en el olvido Intrusos, el magazine en donde trabajó durante casi 20 años. En ese sentido, la mediática se desempeña como panelista en el programa que conduce Alejandro Fantino, en donde nunca más se refirió al incidente que vivió con Jorge Rial.

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados