Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

«Más guapa no se puede»: Sara Carbonero se roba las miradas con una pícara foto en Instagram

La periodista española sabe cómo cautivar a sus seguidores.

Sara Carbonero es una de las mujeres más influyentes en España. La periodista y presentadora de televisión tiene 2.8 millones de seguidores en Instagram. A pesar de no ser gran cantidad a diferencia de Georgina Rodríguez, Ester Expósito o Úrsula Corberó, sus publicaciones logran cautivar a sus fanáticos. Eso, en el argot de las redes sociales, se llama tener buen engagement.

La esposa de Iker Casillas compartió una foto el viernes desde un espejo. Su sutil sonrisa pudo más que cualquier palabra. Sara solo colocó el emoji del arcoiris y el hashtag «#felizfindesemana. Eso bastó para que sus seguidores enloquecieran y llenaran el post de comentarios positivos. «Bombón», dijo su mejor amiga y socia Isabel Jiménez. Su otra amiga Eva González escribió «Guapa».

«Eres una muñeca», señaló otro usuario. «¡Más guapa no se puede, no!💕», reflejó un cuarto. «Ole la belleza ❤️», soltó Raquel Perera. «Bien de colores y tan bonita para empezar el fin de semana 🌈💕», apareció más adelante. Carbonero también recibió elogios por su regreso a Radio Marca, después de años alejadas de los medios de comunicación. Es de recordar que ella volvió a Madrid después de pasar cinco años en Oporto, Portugal, con su esposa y los niños Martín y Lucas.

«Muchas felicidades Sara por tu éxito en Radio Marca. Me encantó el conocimiento que obtuve de la poesía, música de compositor español… a mi me llenó el alma de esperanza y de ánimo… vos fenomenal como siempre», dijo una fan de Nicaragua. «Te admiro mucho como persona y como mujer, eres guerrera, sensible y luchadora. Carita más hermosa, eres muy bella no sólo físicamente sino más aún por dentro», agregó.

Sara carbonero estuvo fuera del mundo de la comunicación durante casi dos años, pero ahora está al frente del segmento «Que siga el baile» del programa «T4» que conduce Vicente Ortega los martes y jueves a las 17 horas. La sección inició esta semana después de una suspensión por la llegada de Filomena, que dejó a gran parte de España cubierta de nieve. La influencer describió su proyecto en Instagram como «mi pequeño rinconcito para ‘cambiar el mundo, hablar de más o enredar un poco…'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados