Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Más natural que la…»: la escatológica comparación de Nazarena Vélez para hacer reír a sus fans

La exvedette sorprendió a todos con un posteo en su cuenta de Instagram.

Nazarena Vélez es una de las diosas del mundo del espectáculo que se caracteriza por dejar al descubierto su vida. Sin ocultar los detalles, ella se muestra frontal a la hora de dar detalles de su presente. Para pasar la cuarentena, con ayuda de su hija Barbie Vélez, la mediática lanzó su canal de YouTube, mientras que también la exvedette se encuentra produciendo distintos espectáculos teatrales. Horas atrás, la rubia sorprendió a todos al hacer una escatológica comparación para hacer reír a sus fans.

En ese sentido, la rubia hizo una publicación, en la que hizo un primer plano de su rostro. «Más natural que la mier… By filtros📸. ¿Alguien sabe por qué los días capicúas traen suerte? 21-1-21», escribió la exvedette, que generó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores. «Diosa», «Naza, capicúa es cuando se lee de atrás para adelante o viceversa yes igual. Sea o no sea, genial si fue un día de suerte. Besos»; fueron algunos de los comentarios.

«Con filtro o sin filtro, como sea sos hermosa. Saludos desde Tucumán»; «Hermosa»; «Decime por qué a mi nada de suerte en este día. Ojalá ya termine jaja»; «Las cejas que tenés son bellísimas»; «Vos sos la suerte, Naza, te apuesto a que te pido algo y se cumple»; «Tu espontaneidad te hace más bella todavía»; «Diosa Naza, amo tus historias, genia, te sigo siempre»; «Siempre fuiste tan hermosa con esos labios»; «Cada día más hermosa. Ella siempre fue especial. Genia, te admiro y te sigo siempre. Abrazo»; «Sin filtro te queda mejor», le escribieron a Nazarena Vélez, quien le puso «me gusta» a los comentarios de sus fanáticos.

En la actualidad, la actriz está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, ya que está realizando los preparativos de la boda de su hija Barbie Vélez. «Les quiero contar que empezamos a ver, en realidad empezó Barbie, a ver lugares para su boda, para la fiesta. ¿Qué? ¿En qué momento pasó? ¿En qué momento esta criatura se va a casar? No lo puedo creer. Hoy la acompañaba y pensaba ‘pensar que yo le iba a buscar los salones para sus cumpleaños, para sus fiestitas. Hace nada armamos el cumpleaños de 15», expresó en sus historias de Instagram.

Sin escatimar en sus dichos, Nazarena Vélez agregó: «De verdad, hoy me pasaron un montón de cosas por la cabeza e imagino que todo este tiempo que voy a estar acompañándola en la preparación de su boda, me va pasar mucho. Yo trato de ser como muy respetuosa y dejar que ella decida y que vea, que se fije cuál es su sueño junto con Lucas, pero que flash. Que locura. Yo empecé a flashear, imaginate cuando sea abuela. Si estoy así de bolu… por lo que son los preparativos de la boda. Barbie me hace partícipe de todo. Entonces estamos buscando muchas cosas juntas, lo comparte conmigo y me encanta. Cómo pasa el tiempo, hay que valorar cada segundo. No me arrepiento del todo el tiempo que los jedo, del todo el tiempo que les saco fotos, que estoy encima de ellos, porque lo que pasa el tiempo. Abrís los ojos, los cerrás y se te casa la nena».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados