Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Moyano

DEPORTES

¡Más picante no se consigue! La tremenda cargada de Pablo Moyano a Boca que se viralizó en redes

El vice de Independiente lanzó una chicana que se viralizó en las redes.

Boca había apostado de manera muy fuerte para ganar la Copa Libertadores, ya le realidad le dio un cachetazo difícil de digerir. La derrota contra Santos por 3-0 en Brasil no solo significó la eliminación, sino que también despertó la furia de los hinchas por el rendimiento que mostró el equipo adentro del campo de juego. Todo esto generó una gran alegría en River, teniendo en cuenta la rivalidad eterna, pero también en otro grande la Argentina.

Los hinchas de Independiente se pusieron más que felices con la eliminación del Xeneize, ya que actualmente el Rojo sigue siendo el máximo ganador de Copas Libertadores en toda la historia. El número siete que ostentan los de Avellaneda le resulta esquivo a los de Núñez, y claro está que esta situación desató una catarata memes en las redes. El que decidió romper con todos los protocolos y lanzar un dardo envenenado fue Pablo Moyano.

El Vicepresidente primero de Independiente decidió aprovechar la ocasión para mandarle una cargada al pueblo boquense, pero lo hizo de una manera muy especial. En su estado de Whatsapp el líder sindical colocó una captura donde se puede ver a Juan Román Riquelme siendo entrevistado en el programa Pasión por el fútbol de canal 13. Debajo de la pantalla se puede leer un textual que el Diez dijo que ahora se volvió en su contra.

Independiente tiene más copas que todos y hay que felicitarlos”, dijo el enganche en su momento. Existe una gran relación entre las dirigencias de Boca e Independiente, y si bien parece una cargada un poco pesada, no parece que vaya a haber algún tipo de problema entre las instituciones. Por otra parte, los hinchas sí comenzaron a debatir fuertemente sobre quién es el verdadero rey de copas, contando las consagraciones de cada lado.

El Xeneize en total tiene seis Libertadores y tres Copas del Mundo, mientras que el Rojo es el máximo ganador en Sudamérica con sus por ahora inalcanzables siete trofeos, mientras que la Intercontinental quedó en sus manos en dos oportunidades. En los últimos años fue Boca el que estuvo más cerca de acariciar el récord, mientras que Independiente no llegó a las instancias finales de la Libertadores, aunque triunfó en la Sudamericana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados