Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

Masterchef Celebrity 2 sigue con sus preparaciones y ya tiene una nueva participante

La segunda temporada del certamen culinario sigue con los armados correspondientes.

El programa más exitoso del año 2020 está llegando a su fin. Claudia Villafañe, Sofía PachanoEl Polaco y Analía Franchín definirán en una gran final quién será el vencedor de la primera edición argentina de “Masterchef Celebrity«. Mientras tanto comienzan a barajarse los nombres para la segunda temporada, del que ya tenemos cuatro confirmados, siendo la primera Carmen Barbieri, actualmente en el “Cantando 2020”. Pero una nueva participante acaba de estampar la firma.

Se trata de Daniela Viaggiamari, mejor conocida como Dani «La chepi«, quien si bien es actriz y cantante, su popularidad subió en alza mediante la red social Instagram. Allí ostenta casi 2 millones y medio de seguidores en su poder que los ganó al compartir contenido de humor realizando varios personajes, situaciones de la cotidianeidad y hasta sus graciosas interacciones con su hija Isa.

Esta novedad la dio a conocer justamente desde su cuenta oficial, donde subió su foto con un rostro alegre mientras firmaba el contrato del ciclo que conduce Santiago del Moro y que tiene como jurados a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. «Así despeinada como siempre, ya les puedo anunciar que soy parte de la nueva temporada de #MasterChefArgentina. No sé si lograré cocinar bien, pero que nos vamos a divertir, eso SI se los aseguro. Gracias y más gracias por el aguante y el amor que nos dan todos los días. ❤️
LO DARÉ TODO, CÓMO SIEMPRE», escribió en el posteo.

Cabe resaltar que La Chepi se sumará a Carmen Barbieri, Flavia PalmieroJuanse y Gastón Dalmau, quien confirmó su presencia el martes. Recordemos que el último mencionado se caracterizó por ser el favorito de Cris Morena durante la novela juvenil «Casi ángeles». De esta manera, el joven regresa a Argentina tras su residencia en Estados Unidos para así trabajar en Telefe.

El propio Gastón fue el encargado de dar la buena noticia a sus seguidores. «Ahora sí se puede contar.. voy a ser parte de #MasterchefCelebrity 2 🍽 Me re ven, no? 🧑‍🍳 . Divertir se que me voy a divertir y hacer lo mejor que pueda… espero que me acompañen, no me dejen solo en esta eh 🤣 😏 @masterchefargentina. Gracias @telefe y @boxfishtv», escribió el actor. Y como era de sperarse, sus fans enloquecieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados