Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

MasterChef Celebrity: así se vivió la despedida de Belu Lucius detrás de cámaras

La influencer reflexionó sobre su paso por el reality.

En la emisión del lunes de “MasterChef Celebrity”, Belu Lucius tuvo que marcharse del certamen. La competidora no había logrado conformar al jurado con sus macarons. Se trató de una despedida muy emotiva, en donde ella no podía parar de llorar. Además, al cocinero Germán Martitegui se le llenó los ojos de lágrimas. Más tarde, Flor Vigna entrevistó a varios integrantes del show para que opinaran acerca del hecho.

Estos reconocieron que los próximos programas serían muy duros. Damián Betular habló sobre el último desafío de pastelería: “Fue una prueba difícil, pero bueno, son finalistas”. Analía Franchín también reconoció la complejidad de las preparaciones: “Re difícil, pero si me voy hoy, estoy feliz”. Otros miembros, como Vicky Xipolitakis, disfrutaron del reto: “Me re gustó hacerlos, creo que lo logré”.

Franchín, quien estuvo en tela de juicio junto a Belu, indicó que no fue fácil decirle adiós a su amiga: “Tanto con Leti Siciliani como con Belu tengo una afinidad muy especial. Terminamos de grabar y nos llamamos por teléfono. Es tan buena mina y linda persona. Es triste, pero es maravilloso llegar hasta acá”.

Lucius también charló en el backstage: “Puedo verlo como que llegué lejos. Estuve cerca de la final. Me divertí y cociné cosas que en mi vida hubiese podido preparar. Estoy feliz, hice algo por mí, después desde hace tanto tiempo de que no disfruto un trabajo así. Me siento emocionada por la alegría que tengo en este momento”.

La influencer destacó lo más importante que le había dejado el show: “Me llevo amigos, experiencias, recetas, la buena onda de todos mis compañeros. Todas cosas buenas”. Esta se mostró muy cariñosa: “A todos les agradezco de corazón. Por tanta buena energía y esas palabras de aliento”. Finalmente, aseguró que todos sus colegas tenían la oportunidad de triunfar: “Cualquiera puede ganar. Todos saben cocinar”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados