Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

MasterChef Celebrity: Natalia Oreiro reveló la alimentación que sigue para estar espléndida y sana

La cantante sorprendió a los participantes.

En Masterchef Celebrity pasan constantemente figuras reconocidas mundial e internacionalmente. Acompañan en determinados momentos de la competencia, al exigente jurado. En la última gala, Santiago del Moro, presentó a Natalia Oreiro, quien trajo su propia heladera de su casa y les presentó un complicado desafío a los participantes.

Analía Franchín, El Polaco, Claudia Villafañe, y Sofía Pachano, se vieron enfrentados a un obstáculo muy complicado: cocinar para la celebridad en cuestión, y todo lo que eso implicaba, ya que es vegetariana. La mediática, famosa y querida en Rusia, no sólo les presentó un desafío, sino que también, les mostró una manera de alimentarse mucho más sana, con la que ella se ve espléndida.

Natalia Oreiro no es sólo una bella mujer, también es puro talento. Detrás de ese talento y simpatía, se esconden secretos de buena alimentación, que hacen que la joven madre y cantante, se vea siempre diosa y no pasen los años para ella. ¿Reveló el secreto de su eterna juventud?.

La famosa fue presentada por Santiago del Moro, y para sorpresa de todos, quiso revelar su dieta. «Soy ovolactovegetariano desde hace ya, no sé, 25 o 27 años. En casa generalmente se hacen dos platos», contó Oreiro hacia los participantes que quedaron anonadados con el exigente paladar de la artista en cuestión.

«¿Por qué llegaste a esa dieta?», preguntó el conductor de Masterchef Celebrity. Natalia respondió con seguridad: «Mirá, en principio cuando yo era chica en lugar de tener gatos y perros tenía pollos y gallinas de mascotas. Después para mí comer pollo era algo que me impresionaba mucho». «Sentir que me estoy comiendo un animal, energéticamente a mí no me hace bien», confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados