Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Alé
Matías Alé

ESPECTÁCULO

Matías Alé y una confesión de su intimidad que dejó a todos sorprendidos: «Es una forma de vida para mí»

El actor se sinceró y contó su experiencia.

Desde su confesión de hace unas semanas sobre su relación con la bailarina Silvina Escudero, Matías Alé apareció nuevamente con otra polémica. En esta ocasión, el actor filtró al aire, en el programa Polémica en el Bar, su experiencia como swinger. Lo trajo a colación, luego de que una reunión de parejas haya sido desarticulada en Mar del Plata, a manos de la policía.


El mediático recordó algunas anécdotas con otras parejas y reveló que durante mucho tiempo fue «el quinto elemento», cuando se trataba de intimar con otras parejas amigas, aunque a veces ni se conocían. Alé contó anécdotas que dejaron a todos boqueabiertos en la mesa del programa farandulero.


Todo comenzó, cuando Matías Alé fue consultado por si alguna vez había tenido experiencia con swingers, a lo que el actor reveló: «No fue una vez, es una forma de vida para mí. Yo mucho tiempo fui el quinto elemento». Esto dejó anonadados a todos allí y pidieron más detalles al respecto.


Siguió su relato: «Es el que maneja la batuta. Yo venía incursionando con parejas swingers. Y bueno, son dos parejas y uno de afuera que dirige todo». Le dejaron espacio para que continúe hablando, ya que parecía no tener pelos en la lengua. Entonces Matías Alé culminó su relato con un saludo insólito a quienes, al parecer fueron los que lo iniciaron en esta aventura íntima.


«Les mando un beso a Gustavo y Celeste. Me contactaron por Twitter. Yo era la fantasía de las mujeres. Son de San Fernando. Me escribió Gustavo y me dijeron que querían conocerme. ‘Sobre todo mi mujer te quiere conocer’», recordó el humorista sobre una de sus experiencias. Y finalizó: «Le paso el teléfono, me llamó y fue ella la que me contactó».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados