Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Montín

SOCIEDAD

Matías Montín, el joven atacado a botellazos en Mar del Plata, recibió el alta médica

Si bien deberá seguir en la ciudad balnearia para que los profesionales pueden hacerle un seguimiento, pudo dejar el hospital.

Matías Montín, el joven de 20 años que fue agredido a botellazos en un boliche de Mar del Plata, pudo abandonar el hospital luego de estar internado durante una semana. Ahora, tendrá que quedarse unos días en la ciudad costera para que los médicos le realicen ciertos estudios y vean cómo evoluciona.

Matías, acorde con Télam, se rertiró del establecimiento de salud ayer alrededor de las 16.00 horas con barbijo y con vendas en la cabeza, que le cubrían las heridas que posee, producto de una fractura de cráneo. Minutos antes de que dejara el hospital, su padre, Carlos Montín, dialogó con TN y contó que su hijo deberá tener «cuidados extremos con un montón de cosas».

En ese sentido, indicó que «no puede tener emociones fuertes» y subrayó: «Sabemos que el tratamiento que viene ahora es muy importante para su recuperación y no queremos que le queden secuelas de este ataque». Además, precisó que el joven, «no va a poder ver películas de terror ni jugar videojuegos o hacer algún deporte».

Antes de ser dado de alta, Matías, tal como informó El Intransigente, grabó un video en el que contó cómo se encontraba y dijo: «Por suerte, gracias a Dios, estoy con vida. No del todo bien, recuperándome, casi con un ojo menos, pero acá recuperándome». El ataque, que le provócó la internación hospitalaria, tuvo lugar el martes 19 de este mes en el boliche Ananá ubicado en Mar del Plata.

Los tres jóvenes que agredieron a Matías y que hoy se encuentran imputados son: Gabriel Alejandro Galvano de 23 años; Andrés Guillermo Bracamonte de 21, hijo del jefe de la barrabrava de Rosario Central, Andrés «Pillín» Bracamonte y el futbolista de Arsenal, Matías Belloso, que a diferencia de los otros dos acusados, siempre estuvo en libertad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados