Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

SOCIEDAD

Mauricio Macri: “Nunca hubo un espacio que, habiendo perdido las elecciones, esté de pie como estamos nosotros”

El PRO difundió en las redes sociales un mensaje que el expresidente le envió a sus militantes en una reunión por zoom.

Este martes el PRO difundió mediante sus redes sociales un mensaje que Mauricio Macri le había enviado a sus militantes en una reunión por zoom realizada hace tres semanas. El expresidente de la Nación entre 2015 y 2019 dio un mensaje de aliento y resaltó el esfuerzo y la convicción que están demostrando sus partidarios a pesar de perder las elecciones.

“Nunca hubo un espacio político que, habiendo perdido las elecciones, esté de pie como estamos nosotros, ni hubo un conjunto de jóvenes y algunos no tan jóvenes que han capitalizado una experiencia única y que ahora quieren volver para ejercer ese mandato de la gente, con más convicción, con más firmeza, con un ritmo distinto”, aseguró Macri.

El expresidente finalizó dedicándole unas palabras de aliento a los partidarios del PRO que estaban escuchando el zoom: “Entonces creo que eso vale mucho. Les agradezco que estén. Que estén comprometidos, que estén con convicción, con entusiasmo, transmitiendo, contagiando. Es nuestro país, y este país es maravilloso”.

El audio que compartió el PRO en sus redes sociales está extraído de una parte del evento llamado “Hackeando la militancia” que había realizado por Zoom el partido. Participaron militantes de todo el país, la mayoría jóvenes, y también referentes nacionales como Macri y Patricia Bullrich, presidenta del espacio. Se compartieron experiencias de trabajo social, militancia universitaria y debates políticos.

La anterior aparición pública de Macri había traído mucha polémica, ya que mediante una extensa carta en sus redes sociales había pedido que abran las escuelas, lo que generó la respuesta de distintos funcionarios importantes del gobierno nacional, como Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, y Nicolás Trotta, ministro de Educación, quienes lo calificaron, entre otras cosas, de “cínico”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados