Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi también dejó su mensaje para el hijo de Wanda Nara y Maxi López

Icardi y Wanda se encuentran en pareja hace siete años y conviven en París.

El fin de semana cumplió años Valentino, uno de los tres hijos de Wanda Nara y Maxi López, quien recibió los saludos de sus padres. El chico se encuentra viviendo en París junto a su madre y sus hermanos y a Mauro Icardi, el delantero que se encuentra hace varios años en pareja con Wanda, y que también le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram, que da cuenta de la cercana relación que une a ambos.

Valen cumplió doce años, es junto a Constantino y Benedicto, uno de los tres hijos que nació en Italia cuando la modelo y empresaria vivía allí con el exdelantero de River Plate, Maxi López. El niño tuvo su fiesta en familia y una torta que habla de su cercanía con la actual pareja de su madre, Mauro Icardi, ya que estaba decorada con los colores del PSG, el equipo en el que milita actualmente el delantero.

“Feliz cumple, Valu. Se nos hace grande el pequeño goleador”, escribió en su cuenta de Instagram el compañero de Mbappé y Neymar en el PSG, que además compartió dos fotos del cumpleañero. La primera abrazados y con una torta más pequeña, con las velitas encendidas, y luego subió la otra con la foto principal con el escudo del equipo de la capital francesa, a dónde podría ir Lionel Messi en la próxima temporada.

Mauro aprovechó con el saludo para hacer referencia a que Valen será también delantero y se identifica con la camiseta con la que juega él. “El pequeño nueve se hace grande”, dijo en el tierno mensaje que muestra la cariñosa acogida que que le ha dado al pequeño. Mauro es padre de Francesca e Isabella, producto de su relación con Wanda Nara quien también saludó a Valen, al igual que su papá, quien era un amigo muy cercano de Icardi.

La modelo le dedicó al niño un saludo escrito en italiano, en el que puso “muchas felicidades Valu. Mi bomber crece, mi pequeño 9 que cumple 12 añitos. Estoy orgullosa del gran hombre en el que te estás convirtiendo”. Por su parte, Maxi López publicó un extenso texto en el que contó la epopeya que vivió para viajar desde Rusia hasta Argentina, sin permiso de su club, para acompañarlo en su nacimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados