Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Szeta
Mauro Szeta.

ESPECTÁCULO

Mauro Szeta dio a conocer nuevos datos sobre el caso Píparo: «Espera el resultado de la pericia»

El comunicador detalló la situación en sus redes.

El 1 de enero Carolina Píparo y su marido Juan Ignacio Buzali protagonizaron un incidente en La Plata. Según lo que informaron las autoridades de la localidad, los jóvenes atropellados no tuvieron que ver con el asalto previo que denunció la diputada. Casi una semana después del hecho, la integrante de Cambiemos declaró y Mauro Szeta hizo un resumen de los más relevante.

En Twitter, el famoso periodista especializado en policiales, informó: «Caso Píparo: en su declaración ante la fiscal María Di Lorenzo, Carolina Píparo dijo que su esposo Juan Buzzali ‘no tomó nada, ni siquiera en el brindis. Sólo toma cerveza y como esa noche, (la del 1 de enero) no había Uber, no tomó nada'».

En otro, posteo, el comunicador citó: «‘Mi marido es una persona que jamás vi borracha. En todo caso hubiera manejado, yo'». Por otro lado, cuando tuvo que referirse al acontecimiento que dejo heridos, Píparo señaló: «Ibamos por 47, bajando para 15. Vemos tres motos y uno de los que iba ahí con buzo turquesa, mismo color de ropa que tenía uno de los motochorros»-

«Y ahí le dijo a Juan, ‘son los que nos afanaron’ recordó Píparo el inicio de la persecución», replicó el periodista. Luego, agregó: «En ningún momento quise pisar a nadie. Yo nunca quiero que termine nadie inocente lastimado, y aunque no sea inocente, igual. Mi marido tampoco quiso pisar a nadie. El se sentía en peligro, también. Sólo tuvo diarrea mi marido. Ninguno de los 2, vomitó».

Para finalizar de contar las últimas primicias relevantes en el controversial caso, Mauro contó: «La fiscal María Eugenia Di Lorenzo espera el resultado de una pericia mecánica y el diagnóstico de las lesiones de los jóvenes atropellados para resolver qué delito le imputa a Juan Buzzali, esposo de Píparo. En paralelo buscan a los verdaderos motochorros».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados