Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

Máxima tensión por lo que se reveló en el programa de Marcelo Longobardi: “Muy fuerte”

Una vez más quedó en el centro de la escena.

Rompió el silencio y dejó a todos con la boca abierta. Una vez más, Marcelo Longobardi, figura de Radio Mitre junto a Jorge Lanata y Diego Leuco, volvió a dar que hablar con sus fuertísimas declaraciones sobre el gobierno nacional. Esto sucedió en Cada Mañana, donde convocó al director de Poliarquía, Alejandro Catterberg, para analizar la encuesta sobre la opinión de la gente respecto al gobierno.

“La imagen del Gobierno viene cayendo sistemáticamente, y el dato más interesante es que comenzó a cambiar el público que lleva esa imagen a porcentajes bajos. La caída se explica por el público más afín al oficialismo. En diciembre el 75% de los votantes del Frente de Todos tenía una imagen positiva y ahora cayó a 62%, perdió 13 puntos en sus propios votantes”, disparó Alejandro.

“El Ejecutivo había tenido un aumento muy fuerte durante el inicio de la pandemia, ahora viene cayendo mes a mes. Actualmente tiene un 35% de imagen positiva y por primera vez desde que asumió Fernández tiene más negativa que positiva. La última encuesta reveló que el nivel de rechazo de Cristina Kirchner es del 51% y el de Macri es del 56%”, disparó delante de Marcelo Longobardi.

“A ninguno de los dos les va bien en términos de popularidad. Cristina tiene un poder mucho menor a la Cristina Kirchner de una década atrás. Sin embargo hoy por hoy se para sobre sus activos y bloquea el sistema político argentino“, señaló Catterberg, quien también hizo referencia a la vacuna y la pandemia.  “En diciembre se pensaba que lo peor de la pandemia estaba quedando atrás y eso se revirtió en el último mes”, señaló-

“Ahora aumentó la preocupación y hay sectores sociales que piden mayores medidas restrictivas. La gente que dice que seguro se va a vacunar es solo el 40%; el 30% de la gente dice que tiene que evaluarlo. Además se duplicó la gente que dice que no se vacunaría. La vacuna de Oxford como la de Pfizer generan confianza en torno al 60%. Y la Sputnik V tiene un 20% menos de confianza en la opinión pública”, lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados