Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Máximo Kirchner

POLÍTICA

Máximo Kirchner, cada vez más cerca de ser el próximo presidente del Partido Justicialista bonaerense

El titular del PJ nacional, José Luis Gioja, dijo que el dirigente de La Cámpora «tiene todas las condiciones» para asumir la conducción.

El oficialismo avanza en la definición del nuevo presidente del Partido Justicialista bonaerense y la figura de Máximo Kirchner se impone como el principal candidato. Con el respaldo del mismísimo Alberto Fernández, el diputado nacional y referente de La Cámpora acrecienta su respaldo con el correr de los días y esta vez el presidente del PJ a nivel nacional, José Luis Gioja, lo llenó de elogios.

Según El Cívico, el exgobernador sanjuanino se mostró entusiasmado con la posibilidad de que Máximo Kirchner quede al frente del PJ en la provincia de Buenos Aires. «No es correcto que digamos desde la conducción nacional quién tiene que ser el titular del partido en la Provincia de Buenos Aires. En el distrito hay una cantera interminable de dirigentes que tienen condiciones y Máximo Kirchner tiene todas las posibilidades de conducir al peronismo bonaerense», señaló Gioja.

De esta manera, Máximo Kirchner continúa recolectando voces a favor dentro del Partido Justicialista. Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, y Gustavo Menéndez son la principal resistencia que tiene el diputado nacional dentro de su partido. Todo parece indicar que el hijo de la expresidente quedará al frente del PJ bonaerense a mediados de marzo cumpliendo su cometido.

Los cambios en la conducción nacional

Además de destacar la figura de Máximo Kirchner, José Luis Gioja también hizo referencia a las modificaciones que pueden existir en la conducción nacional del Partido Justicialista. «La renovación de autoridades se demoró por la pandemia y estamos trabajando para conformar una lista de unidad. Hay consenso para que Alberto Fernández conduzca, y hay muchos compañeros que trabajan en esa línea», señaló el diputado nacional.

Por último, explicó los motivos por los que acompañó la solicitada a favor de Amado Boudou. «Respaldamos a Boudou. Firmé una solicitada en ese sentido. Creo que se trata de un caso en el cual la Justicia no midió con la misma vara porque está asociada con sectores concentrados de la comunicación que dan hechos que no tiene que ver con la verdad. De todos modos, creo que debe haber una definición judicial de esa causa», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados