Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bruno Siri
Bruno Siri e Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

“Me acabo de caer”: el terrible accidente que tuvo Bruno Siri, el novio de Ivana Nadal

El rugbier tuvo un inconveniente que preocupó a la morocha.

Ivana Nadal está en Brasil en lo que es uno de sus sueños: viajar por el mundo. Está acompañada por su amiga Josefina y lejos de Bruno Siri, quien la acompañó en un primer instante, pero luego regresó a la Argentina para continuar con sus proyectos. Si la distancia es una preocupación, lo que le pasó al rugbier también le genera un dolor de cabeza a la modelo. “Me acabo de caer”: el terrible accidente que tuvo el chaqueño.

Seguramente, Nadal quisiera estar en estos momentos con Bruno. El hecho de estar separados por kilómetros no les gusta para nada, pero entienden que debían hacerlo para cada uno seguir con sus cosas. Al fin y al cabo, aseguraron que pronto, aunque sin una fecha exacta, se reencontrarán en el camino.

Por el momento, la morocha no estableció cuál será su próximo destino en esta travesía que decidió comenzar a los 30 años y que no se sabe hasta cuándo se estirará. El primer lugar que visitó fueron las tierras brasileñas. Ivana optó por ir a zonas donde las playas estén cerca. Por eso, estuvo en Río de Janeiro y Buzios. 

Realmente la está pasando muy bien, pero obvio que le encantaría estar cerca de Siri. Por eso, ambos se encargan de postear diferentes tipos de publicaciones en sus cuentas de Instagram en donde demuestran cuánto se quieren y se extrañan. Si ya era una tendencia en ambos cuando estaban juntos, ahora lo es mucho más.

Ayer, Nadal subió una foto al borde la censura con una bikini de color amarilla. Como tiene acostumbrados a sus seguidores, la morocha posó, aunque esta vez dentro de su casa y para hacer un canje. Como tiene los comentarios restringidos, uno de los pocos comentarios que tuvo fue el de Siri: “Me acabo de caer de la silla ???? te amo te extraño, sos una diosa mi amor ??”. Al final no fue nada grave, sino que una expresión para demostrar que le encanta su novia. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados