Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

«Me cansé de decirle»: ¿Vicky Xipolitakis cocinaba en «MasterChef»? Sofía Pachano lo contó todo

Sofía Pachano habló sobre los rumores de fraude en «MasterChef Celebrity» y reveló cómo se movía Vicky Xipolitakis en el concurso.

Vicky Xipolitakis fue parte de «MasterChef Celebrity» junto a varias celebridades, como Patricia SosaRocío MarengoClaudia Villafañe Leticia Siciliani. Varios de sus excompañeros, entre ellos el Turco García y Analía Franchín, opinaron sobre la participación de la griega en el juego, a veces con declaraciones muy polémicas. Esta vez, le tocó a Sofía Pachano, quien contó todo sobre los rumores de fraude.

En diálogo con «Flor de Equipo», la actriz confesó que tuvo que salir a defender a Vicky en varias ocasiones. Se dijo que la griega no hacía sus platos. «Yo me cansé de decirle a la gente que Vicky cocinaba. Dejen de decir que no cocina. Yo la tuve al lado. Cocina. Terminaba haciendo platos que al jurado le encantaban», dijo la hija de Aníbal Pachano. Flor Peña tomó la palabra. «Tenía maneras distintas», dijo.

«Viste que sin querer los seres humanos pensamos que las cosas tienen que ser de una manera… Vicky tenía maneras distintas, que no es la que uno creería de una cocinera, pero las tenía y cocinaba super rico», dijo la conductora del programa. Recientemente el Turco García dio una entrevista para «El show de los escandalones», ciclo de TV en el que se esparció este rumor de fraude.

«Mirá, yo te voy a decir la verdad. Cuando la vi, dije ‘no, Vicky está peor que yo’. Pero Vicky se hacía la boludita, ¿viste? Digo yo. A mí me salvó en una gala. Vicky se hacía pero en un rato te resolvía muchas cosas», dijo. Se dijo que un asistente le pasaba comida hecha a la griega desde un horno sin fondo. También dijeron que Vicky solo fingía cocinar y que su horno estaba apagado.

El Turco desmintió todo esto. «Lo de la cinta, que decían que le pasaba la comida, es mentira porque estábamos todos cocinando. Y al pastel de papas lo puso de nuevo en el horno para que no se le enfríe. El horno estaba apagado. Lo terminó de hacer y lo puso ahí», dijo el futbolista. Vicky Xipolitakis logró llegar hasta la final de «MasterChef Celebrity» aunque al principio muy pocos confiaban en ella.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados