Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Me cayó mal»: así fue la cita fallida de Vicky Xipolitakis y Matías Alé

Matías Alé recordó una de sus peores citas: el día que salió con Vicky Xipolitakis. Así fue su cena con la griega.

La exparticipante de «MasterChef Celebrity«, Vicky Xipolitakis, es conocida por su trabajo como actriz y vedette, pero también se destaca por sus apariciones mediáticas. Al igual que otros personajes como Moria Casán, Charlotte Caniggia o Sol Pérez, la griega supo cómo conquistar al público cada vez que apareció en pantalla. También llamó la atención de varios famosos, entre ellos, Matías Alé.

El ex de Graciela Alfano pasó por «Flor de Equipo» y confesó que tuvo una cita con Vicky hace algunos años. Pero el encuentro no salió como esperaban. Flor le preguntó a Alé cuál había sido su cita más incómoda y a él le costó contestar, por lo que ella le recordó: «Vicky Xipolitakis dijo que fuiste una de las peores citas de su vida porque no solo te descompusiste sino que le hiciste pagar la cena».

Entonces él dijo: «La hice pagar la cena y me compró unos DVDs truchos, de esos que venden en Palermo a veces, las películas». Según contaron ambos en «PH Podemos Hablar», Vicky se había hecho pasar por su hermana, Stefy, para salir con él. «Ella me mintió, se hizo pasar por la hermana. Fuimos a casa, miramos una película pero no pasó nada», había dicho Alé.

«Vimos una película. Yo estaba medio descompuesto porque habré comido algo que me cayó mal. Me acuerdo que la cita habrá durado una hora y media, pero me pasé como cuarenta minutos en el baño vomitando», contó Matías Alé a Andy Kusnetzoff. Después de recordar su cita con Vicky Xipolitakis, el actor le confesó a Peña que había tenido una peor.

«Hubo una que me enganchó a la madre. La pasé a buscar y se subió la señora. Le toqué bocina, se subió al auto, bajó el espejito y se empezó a tunear. Le dije: ‘¿Vamos, gordi?’. Y me dijo: ‘No, esperá un segundo’. Yo creía que me decía que esperara para no mancharse. En eso se abrió la puerta de atrás, era la madre. Tuvimos que ir a cambiar un par de zapatos con ella», contó.

Vicky Xipolitakis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados