Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Connie Ansaldi

ESPECTÁCULO

«Me como a su hijo»: Connie Ansaldi generó una ola de secretos de alto vuelo

La periodista propuso un juego muy particular.

La periodista Connie Ansaldi vivió un 2020 muy activo en las redes sociales, compartió el paso a paso de su cuarentena y cuando pudo, viajó al exterior y realizó también una suerte de diario de viaje en el que contó cómo se vivía la pandemia fuera de Argentina y explicó cuáles eran los protocolos para viajar. También se la pudo ver de vuelta en donde mejor se mueve, el periodismo de espectáculos. Y lo hizo participando de manera especial en «Los Ángeles de la Mañana«, ciclo de El Trece. Recientemente, la mencionada generó una ola de secretos de alto vuelo.

Lo cierto es que la comunicadora propuso que en su cuenta de Instagram, más precisamente en el filtro para poder escribir algo y que la otra persona tenga la potestad de compartirlo o no, le cuenten secretos. Si bien algunos tienen un contenido más para buscar contención, lo cierto es que en todo lo que viralizó la panelista había una respuesta de ella a modo de consejo.

Por ejemplo, en primera instancia hubo un cibernauta que relevó que «me quise suicidar pero no tuve el valor y ahora estoy pudiendo ver las cosas buenas de la vida». Ante ello, la exintegrante de «Este es el Show», entre otros programas, le dejó lo que pensaba respecto a su fuerte mensaje. «Que alegría que hayas podido revertir tu camino. Con ayuda se puede salir adelante. Buenos profesionales y contención. La vida está llena de momentos hermosos y otros no tanto pero siempre hay que tener presente que los finales son principios», sostuvo.

Después, Connie recibió un mensaje un poco más caliente. «Estuve de novia con un bolu** que solo me metía los cuernos, hoy ya separada me como a su hijo», disparó la usuaria que luego tuvo esta respuesta de la famosa. «Un amor el pibe (lo debe re querer al padre)». Otra arrojó: «En una noche de varios cajones de cerveza, casi garc** con mi cuñado y desde ese día me siento rara». A lo que la periodista contestó: «No le eches la culpa a una cerveza que yo ni con un baúl de rivotril lo miraría al mío. Evidentemente eso estaba latente y simplemente encontraron la excusa. Salí de ahí maravilla», aseguró.

En otros dichos, otra mujer dejó una confesión que llamó la atención. «No tengo relaciones sexuales hace más de 5 años por verguenza de mi cuerpo», manifestó. A lo que Ansaldi la acompañó con estas grandes palabras: «Fui especialmente a verte y sos muy muy linda. Entiendo que lo que importa es la percepción que vos tenés de vos misma. Pero tratá de observarte con menos exigencia y de entender que el cuerpo es un elemento de disfrute de los cinco sentidos. No solo uno (la vista)», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados