Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Crespo
Crespo habló de Boca.

BOCA JUNIORS

«Me conocen»: Crespo habló sin tapujos sobre la chance de dirigir a Boca

El DT del momento se refirió al Xeneize y a River.

Hernán Crespo es el director técnico del momento. Defensa y Justicia desplegó un gran nivel de juego en los últimos meses y logró coronar esa racha de la mejor manera: venció a Lanús en Córdoba y se consagró campeón de la Copa Sudamericana. Ahora el entrenador es considerado el principal candidato a suceder a Marcelo Gallardo en River. Pero, mientras tanto, le hicieron una pregunta: ¿es posible que se anime a dirigir a Boca?

En una entrevista concedida a TyC Sports, el exgoleador no quiso ser del todo explícito pero dejó en claro que no lo haría por nada. «Yo no excluyo. Sí es lógico que hay uno que no podría dirigirlo y creo que tampoco me lo propondrían porque me conocen, pero si a alguno se le pasa por la cabeza y me lo quiere proponer lo escucharía por respeto y curiosidad para saber qué se le pasó por la cabeza», sostuvo.

«No porque tenga algo en contra, al contrario», agregó Crespo. Ahí fue cuando le recordaron que, en su momento, un ídolo del Millonario como Daniel Passarrella estuvo cerca del Xeneize. «Bueno, está bien, ja. Daniel es Daniel y eso tampoco pasó, así que estamos hablando de algo hipotético. Puede pasar, yo no voy a andar evaluando las decisiones de los demás», fue su respuesta. Hernán parece decidido: no irá a Boca jamás.

La chance de River

¿Y River? ¿Cuándo siente que le llegará la chance de pasar al club de Núñez, donde es un ídolo? Crespo se mostró cauto ante esta posibilidad y recordó que tiene un contrato con el equipo de Varela, donde está cómodo. «Me siento el técnico de Defensa. Lo pensaba antes e imaginate ahora en tiempo de pandemia: hay poco para proyectar, hay que pensar en el ahora y no hacer futurología. Disfruto el presente y el tiempo dirá», señaló.

«Hubo muchos sucesores de Maradona… Hay gente única e irrepetible. El que venga después de Gallardo tendrá su personalidad y nadie lo va a suplantar. Hicieron cosas muy grandes, lo que logró Marcelo fue algo muy importante y el que vendrá hará lo que crea será lo mejor», recordó Crespo. Y cerró: «Hay cosas que ya las viví, no solamente en River… River, Inter, Chelsea, Milan, Selección Argentina. Quizás lo más complicado era ésto, una situación casi nueva. Es cuestión de saber adaptarme».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados