Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrés Calamaro

ESPECTÁCULO

«Me conocés muy bien»: Andrés Calamaro protagonizó un duro cruce con una diputada del kirchnerismo

El cantante se defendió de un duro comentario de la dirigente.

Andrés Calamaro es uno de los compositores más prolíficos del Rock Nacional, con una gran cantidad de éxitos escritos y discos monumentales editados como es el caso de “El Salmón”, único caso de álbum quíntuple en la Argentina. Pero su verborragia no se limita a las canciones, el ex Abuelos de la Nada es un activo usuario de las redes sociales, donde opina de todo, y termina chocando su particular manera de pensar. Recientemente, el mencionado protagonizó un duro cruce con Gabriela Cerruti, actual diputada que forma parte del kirchnerismo.

Todo ocurrió porque el cantante avaló el accionar del esposo de la diputada de Juntos por el Cambio, Carolina Píparo, al atropellar a dos motociclistas que formaron parte de los seis motochorros que asaltaron a la integrante del macrismo. Lo cierto es que el resaltado artista posteó «pues sí» como respuesta a lo que fue la opinión de Carlos Maslatón sobre el hecho. «Carolina, actuaste muy bien contra los motochorros. No soy macrista, pero apoyo tu accionar en esta materia y te deseo todo lo mejor», sostuvo.

Ante ello, la integrante del Frente para Todos dejó una picante pregunta hacia sus seguidores. «Hace años que una pregunta clásica en reencuentro de viejos amigos es ¿Qué le pasó a Lanata?. Es tiempo que se renueve por ¿Qué le pasó a Calamaro?», disparó. A lo que el famoso salió a responderle. «Gabriela, me conoces muy bien y sabes como pienso porque siempre pensé las mismas cosas. Soy inorgánico y mi propio El Jefe. Tengo una cuenta anónima para reírme en las redes sociales que son una cloaca alquilada. Un beso», indicó.

Después, Cerrutti siguió con lo que fue el cruce que se generó. «Te conozco muy bien y te quiero desde el recuerdo y la memoria. No dejan de desconcertarme algunas ideas ahora que no reconozco. Abrazo grande», soltó. Así fue cómo Andrés le contestó: «Mis ideas están contrastadas como siempre, como cuando las hablaba contigo. Soy opositor en España, imparcial en Argentina. Nada del otro mundo. Odio los impuestos a los músicos porque son criminales, eso es todo».

Por último, Calamaro volvió a citar el mensaje anteriormente expresado para dejarle en claro lo que pensaba al respecto. «Gabriela, mis ideas las conversamos en persona como hicimos siempre. Tu elegiste entre el periodismo imparcial y la militancia, en su momento lo hablamos y me pareció bien. Hice radio de resistencia con Marcelo, mis amigos son peronistas inorgánicos. Apuesta por mi», sentenció la figura que se convirtió en tendencia en el transcurso del sábado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados