Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Martitegui
Germán Martitegui

ESPECTÁCULO

“Me da bronca”: Germán Martitegui enfureció con Sofi Pachano por su plato final

El especialista se enojó por lo que hizo la actriz.

En la gala de este miércoles de MasterChef Celebrity Argentina, Sofía Pachano fue eliminada de la competencia. La actriz no tuvo su mejor jornada, falló y eso fue anotado por el jurado. Luego de probar su plato, Germán Martitegui le dio la devolución y enfureción con la joven por su plato final: “Me da bronca”.

Ayer, los participantes tuvieron la visita de Natalia Oreiro, quien es vegetariana. Por eso, la consigna consistía en hacer un plato para que ella lo pueda comer. Así, Pachano, Analía Franchín, El Polaco y Claudia Villafañe pusieron todo su ingenio en la cocina para intentar agasajar a los especialistas que cada vez están más exigentes. 

Pachano optó por preparar un flan de dulce de leche con crema chantilly y mousse de palta con chocolate y frutos rojos. Era un plato al que estaba acostumbrada, pero no le dieron los tiempos y el mismo estaba crudo. Además, al probar la mousse se notaba un sabor extraño, como de amargor, que no quedaba bien en la combinación.

“El chocolate estaba caliente y le metiste el puré de la palta. La palta cuando se calienta, si no es a la parrilla o lo utilizás en alguna preparación que se calienta hace como un efecto que se ponga muy amarga”, le dijo Damián Betular. Y sobre el flan agregó: “No le falta mucho. La textura está bien, pero vamos a un restaurante, recibimos eso y es raro”. 

Martitegui, en tanto, acotó: “Lo que está mal acá es la elección de lo que querías hacer. Porque en cocina decimos que todo lo malo que puede pasar, va a pasar. Estoy convencido de que vos podés hacer muchísimas cosas mejores que estas en menos tiempo. Y al ser un día vegetariano diría que era como tu momento. Me da bronca que no hayas podido terminar lo que hiciste”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados