Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Me da cosa decir esto»: la confesión de Lizardo Ponce sobre sus famosos vivos de Instagram

El influencer sorprendió a todos con su revelación.

A partir del momento en el que el coronavirus fue declarado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó la decisión de dictar una cuarentena preventiva obligatoria, con la intención de detener la propagación de la enfermedad. A raíz de esto, muchas personalidades de los medios comenzaron con una actividad particular: los vivos de Instagram. Uno de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento es Lizardo Ponce.

Horas atrás, el intérprete, que brilló en el «Cantando 2020«, dialogó con «Modo Altavoz» sobre sus días en cuarentena, donde su fama creció por completo. «Fue un despegue absoluto. Me da cosa por ahí decir esto, pero aunque comparto de que todos la pasaron mal, yo a nivel profesional y personal la pase bien, fue muy lindo todo, un momento de mucho crecimiento, de encontrarme con cosas que no me las esperaba. Lo disfruté mucho. Acompañamos a mucha gente con los vivos», confesó.

Asimismo, Lizardo Ponce valoró el hecho de que, gracias a su crecimiento en los medios, su familia estuvo mucho más cerca de él. «La verdad que fue muy fuerte el cambio, esto de que mi familia me vea haciendo los vivos, estar tanto en la pantalla, en el teléfono, era como una forma de estar cerca. Por eso lo disfrutaban, celebraban lo que estaba pasando conmigo. Nos acompañábamos y sabían en qué estaba yo», resaltó.

«Creo que fue el año que más me vio mi mamá, ja. Pasó algo muy loco también porque fue el año en el que más me conocieron. Habían muchas cosas que yo me guardaba y lo que me pasó en 2020 fue que dejé de guardarme muchas cosas, me animé, me liberé y abrí las puertas de mi casa donde dije de todo. No se puede mantener un personaje ni cuidarse de nada en un vivo de Instagram. Me acompañaron desde ese lugar y celebraron todo. Verme en el ‘Cantando 2020’ fue mucho para ellos, fue como un campeonato, ja», sumó el influencer.

Para concluir, Lizardo Ponce se refirió a la posibilidad de volcarse al rubro artístico. «No, no. Artista no. Es más, cuando terminé el ‘Cantando 2020’, me ofrecieron hacer teatro y un montón de cosas, pero la verdad es que no quise. El streaming que hicimos en teatro es lo que hacíamos durante la pandemia, que era más de lo mismo. Yo no quiero quitarle la posibilidad a la gente que realmente quiere hacerlo. Yo por un par de pesos no lo voy a hacer, me parece muy irrespetuoso. Si viene un actor, que actúe el actor. En el ‘Cantando’ fue un reality, incluso ganó Cachete Sierra, ja, que tampoco es cantante», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados