Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Me da pena por vos»: conmoción por la decisión que tomaría América TV con Mariano Iúdica

Nadie puede creer lo que está pasando.

Una situación muy fuerte y dolorosa es la que está viviendo por estos momentos Mariano Iúdica, uno de los conductores más polémicos y a la vez reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que al parecer, América TV, el canal donde se desempeña desde hace varios años, estaría a punto de tomar una durísima determinación en relación a su programa.

Fue desde la cuenta de Twitter Rating Lucca donde decidieron dar a conocer esta decisión que podría afectar demasiado a Polémica en el bar. «Jorge Rial tendrá un ciclo nocturno en @AmericaTV, se emitirá a las 20:00 y será un programa de archivo, al estilo #Zapping. De esta forma, #PolémicaEnElBar pasará a transmitirse a las 23:00», afirmaron sorprendiendo a todos los cibernautas.

Esto generó un gran escándalo en la red social del pajarito, e incluso, algunos de los usuarios decidieron escribirle al propio Mariano Iúdica advirtiéndole sobre algo que nadie esperaba que sucediera. «@iudica Mariano, seguramente ya sabrás que tu ‘amigo’ kirchnerista
@rialjorge te manda a las 23hs. Me da pena por vos, pero bueno así son, mejor dicho, así es él», le manifestó una persona.

Otros, en cambio, salieron a disparar sin piedad contra el marido de Romina Propato. «Si hay algo en que estamos todos de acuerdo es que nos parece un ser nefasto Iúdica. Por dios que lo echen del país», «Siempre me pregunté igual que muchos, que cualidades tiene Iúdica para llevar adelante un programa. No conozco a nadie que lo considere apto para algo», arremetieron contra el conductor.

«Echarlo no sé. Pero renovar el conductor por @HoracioCabak que tiene otro ritmo, otro onda, me parece que se lo merece. Chau Iúdica», lanzaron, por otro lado, dejando en claro la preferencia de algunos televidentes por el reemplazante que se ganó todas las miradas en estos últimos días. Habrá que esperar para ver qué sucede finalmente con el periodista que aún se encuentra de vacaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados