Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Me da un poquito de vergüenza»: Beto Casella habló de su escandalosa pelea con Luis Ventura

Beto Casella se burló de la pelea que tuvo con Luis Ventura años atrás. Aseguró que fue su cruce más intenso en los medios.

Luis Ventura se ha ganado varios enemigos durante sus años en la televisión. Durante los últimos días, el panelista de «Fantino a la Tarde» fue noticia por su guerra contra las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna. Recientemente, la menor de las dos, Gianinna Maradona, respondió a uno de sus ataques con un fuerte video de archivo en el que el periodista tenía una discusión con el conductor Beto Casella.

En el audio, que data del 2014, los periodistas discutían por el escándalo que envolvía a Ventura en ese momento. Ventura tendría un hijo extramatrimonial. «Cuando vos quieras elegí la esquina y lo arreglamos vos y yo», le decía a Casella. El conductor de «Bendita» respondía: «¿Vos te pensás que todo el mundo se va a cagar ante tu extorsión, querido?».

«Se te terminó. Vos sos un cagador, que le decís a la gente, ‘nos vamos a comer un churrasquito’ y después la cagás. No podés extorsionar más a la gente Luis. Se te terminó», lo amenazaba Casella. Gianinna Maradona compartió este video con un mensaje: «Vos también la tenés adentro», haciendo referencia a la frase que su papá usó contra Toti Pasman años atrás. Después del escándalo, Beto Casella recordó su pelea con el ex «Intrusos».

«Yo intento sepultar ese viejo conflicto tan fuerte, tan verborrágico… que a mí todavía me da un poquito de vergüenza. Es algo viralizado que además dura veinticinco minutos. Fue mi pelea más larga en los medios de comunicación. Hay que sacarse las ganas. Me parece que si en algún momento uno tiene una discrepancia, hay que soltar. En aquel momento ambos pensábamos eso y soltamos todo», dijo.

«Capaz que hubo una charla de reconciliación y me olvidé. Sí hubo una intención de sepultar eso. Al poco tiempo, me acuerdo que APTRA me mandó un diploma para ternarme como conductor. Pero lo devolví amablemente. Me parece que hay que ser coherente entre lo que uno dice y hace. Pero tampoco mantuvimos el conflicto. Hoy escuchás esa pelea y es medio demodé. Fue graciosa», comentó Beto Casella a «LAM».

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados