Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

“Me empieza a tirar de cada ingrediente una idea”: al Polaco no le gustó nada la visita de Natalia Oreiro

El Polaco se pasó de enojo con la invitada.

De ningún punto de vista fue una gran gala de eliminación en Masterchef Celebrity para El Polaco. Su malestar estomacal y su mal humor por la descompostura se vieron reflejados en el plato que presentó al jurado. Además no tuvo buenos tratos con la invitada de lujo, Natalia Oreiro que llegó apenas Santiago del Moro la nombró.

Todo ocurrió cuando se presentó el extraño desafío de la heladera de la cantante y todo lo que representa a la dieta ovolactovegetariana. El cantante no tenía ni la menor idea de qué se trataba, ni mucho menos cómo se cocinaban esos platos, ya que él era un poco básico con la alimentación, y tenía poca noción del tema.

Natalia Oreiro se acercó, junto con Germán Martitegui a la estación de El Polaco. De repente, ambos jurados, se dieron cuenta que algo estaba mal con el mediático. «Estoy un poco perdido», dijo. «¿Por qué?, encontrate», lanzó irónicamente la cantante, mientras se sanitizaba las manos. Fuera de cámara, el ex de Karina la Princesita se mostró enojado con la invitada, y le dijo de todo.

«Natalia me empieza a tirar de cada ingrediente una idea. Todavía se aprende algo nuevo», dijo El Polaco, medio molesto por el pedido de la invitada del último miércoles de competencia en la primera temporada del Masterchef Celebrity. Se mostró enojado con la invasión de Natalia en su estación. ¿Por qué tenia mal humor el cantante?

«Me siento medio para el traste, pero le pongo garra», el cantante pasó la peor noche dentro de la competencia de Masterchef Celebrity. Entre su malestar estomacal y su triste devolución hacia su atractivo wok de verduras, no pegó en una. Se disculpó ante las cámaras y estuvo a punto de abandonar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados