Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gata Varela
Adriana "La Gata" Varela

ESPECTÁCULO

«Me encaró y le dije que no»: la Gata Varela reveló a qué estrella de Hollywood rechazó

La Gata Varela pasó por el programa de Jey Mammón, «Los Mammones», donde reveló que rechazó a una estrella de Hollywood.

Jey Mammón conduce «Los Mammones« de lunes a viernes, ciclo que comparte con Silvina Escudero, Gabriel Schultz y Lucía Ugarte. Ayer, el presentador recibió a Adriana la Gata Varela, quien le confesó a qué estrella de Hollywood rechazó. «Yo te digo la verdad, a mí me dijo un astrólogo que yo tenía que cantar. Me dijo que fundamentalmente iba a sorprender a la gente joven», empezó contando.

Jey le dijo: «A mí me sorprendiste y te voy a explicar por qué. Me enteré que Michael Douglas te tiró los perros y vos le dijiste que no». «¿Pero por qué le tengo que decir que sí?», contestó ella. «No, tenés razón. Pero llama la atención», dijo el conductor. «No me gusta. Me convocó Quincy Jones por Argentina para el Concert of Americas. Cada uno tenía un box enorme y lo vi a Michael charlando con unos minones…», dijo.

«Aparte recién salido de la clínica de adicción sexual. Estaba ahí con esos minones. Yo fui al baño y me miró. Yo dije, ‘uh, qué compromiso’. Volví. Me senté y me seguía mirando. Me senté con las chicas y vino a buscarme. Estaba mal. Entonces me preguntó en inglés si quería ir con él. Me encaró y yo le dije que no, en castellano», confesó la cantante.

«Y las niñas me querían sacar la piel, despellejar. ¿Cómo le vas a decir que no a Michael Douglas? ¡No me gusta! ¿Por qué le voy a decir que sí?», terminó de contar Varela. Jey Mammón la paró para preguntarle una última cosa respecto a este tema. «Cuando hay un show así, con todas las pompas, no fue Michael Douglas, pero, ¿te comiste un plato esa noche o no?», dijo.

«Ninguno. Yanquis no me como», dijo la cantante. Varela recibió varios elogios en las redes por su presentación en el programa: «¡Qué maravilla el encuentro con la Gata Varela! ¡Un lujazo! Y vos Jey, un grande haciendo lo tuyo», «Glorioso el programa de hoy con la Gata Varela. ¡Inolvidable!», «Tremendo programa», «Cómo no amarla, es una genia total», escribieron los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados