Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lissa Vera
Lissa Vera

ESPECTÁCULO

«Me encontré con todo ya armado»: la polémica frase de Lissa Vera sobre su debut en el «Cantando 2020»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La reemplazante de Gladys La Bomba Tucumana lanzó una dura crítica contra el jurado del reality.

Gladys La Bomba Tucumana es una de las personalidades más fuertes del «Cantando 2020«. Su larga trayectoria dentro de la música la avala para pararse con fuerza en la pista del certamen y brillar sobre el escenario. No obstante, su participación en el ciclo tuvo que someterse a una pausa, ya que se contagió de Covid-19, por lo que tuvo que ser reemplazada por Lissa Vera. Sin embargo, la performance de la ex «Bandana» no logró cautivar al jurado y fue duramente criticada. En ese sentido, la intérprete se sinceró en «La previa del Cantando«.

En primera instancia, la intérprete reveló cuáles fueron sus sensaciones a la hora de presentarse en el reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. «La verdad es que yo, por mi parte, me sentí como el Patito Feo; nadie me quiso salvar y me puse muy mal. Pero, de alguna manera caí de un paracaídas y me encontré con todo ya armado», expresó la artista ni bien tomó la palabra.

Sin escatimar en sus declaraciones, Lissa Vera reconoció que fue muy duro para ella recibir tantos comentarios negativos por parte del jurado del «Cantando 2020«. «El lunes cayó todo el peso sobre mí y me pesó un poco, trastabillé. Raro porque me dedico a esto, pero fue como muy fuerte», manifestó sobre el análisis de Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla.

En otro fragmento del programa, la exartista de «Bandana» se refirió a las particularidades que tiene el reality que se emite diariamente por El Trece. «El Cantando tiene una energía muy fuerte porque los personajes que están en el jurado son fuertes. Entonces si no te ponés firme, te come cruda toda esa energía», declaró la reemplazante de Gladys La Bomba Tucumana.

«Acabo de llegar y el jurado cumple un papel importante que no es fácil. Gana el que se equivoca menos, esto es así», agregó después Lissa Vera, quien en su tercera presentación en el «Cantando 2020» logró cautivar al jurado junto a Tyago Griffo al entonar el tema «Volver a amar», de Cristian Castro, una de las composiciones que supo sonar durante mucho tiempo en el pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados