Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Analía Franchín
Analía Franchín

ESPECTÁCULO

“Me estás acribillando”: Analía Franchín estalló contra Damián Betular después de que la comparó con un exparticipante de MasterChef

La panelista se sintió atacada por una frase del jurado.

En la jornada de este martes, Vicky Xipolitakis abandonó MasterChef. Los participantes tuvieron que degustar al jurado con un pato pekín. A algunos les fue mal y a otros bien, tal cual como ocurre siempre. En medio de la degustación del plato del plato de Analía Franchín, Damián Betular la comparó con un ex compañero del certamen y ella estalló contra el chef: “Me estás acribillando”.

Luego de que Betular, Germán Martitegui, Donato de Santis y Andy Kusnetzoff probaron la preparación de la panelista, el especialista en pastelería le dio la devolución final. “Ana, no sé por qué me recuerda a un plato de Moldavsky”, fue lo primero que le dijo a la concursante, quien sorprendida, respondió: “No, me estás acribillando”.

Ante eso, Damián aclaró que era porque en su plato había mucho huevo: “No, porque ha tenido platos muy buenos. A veces no tanto. Te vuelvo a reiterar tu pizza dulce. Como vos. Era un electrocardiograma Moldavsky. Mucha variedad de huevo”. Así las cosas, Franchín que es una de los cuatro participantes que quedan en camino, se quejó: “Yo casi nunca presenté huevos en un plato”.

Después, Betular sí dio una crítica sobre lo que probó. “Es tan gourmet, que hasta te diría que es escaso. Pero la chaucha tiene unos problemitas de cocción, está como medio sequita. Por eso te dije que si cocinás de a mucho y salteado, conserva la humedad y no se secan tanto. La salsa sí está muy rica”.

Y siguió: “El pato tiene como una parte okey y una… usaste pechuga. Hay una parte, no sé si cuando pasé que la tenías en el horno, después la terminaste de sellar, ¿no? Hay una partecita, no sé si a mis compañeros les habrá tocado, como demasiado caramelizada. Pero esa parte nada más. Y después también la ensalada estaba chiquitita también”.   

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados