Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Me gustaría ser una mantenida»: la polémica confesión de Charlotte Caniggia que generó revuelo en las redes

La mediática perdió cualquier clase de filtro.

Hace unos días, Charlotte Caniggia se disputó de un ping pong de preguntas y respuestas con sus seguidores, en donde los usuarios le hicieron toda clase de consultas. Lejos de evitarlas, la mediática que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Laurita Fernández y Moria Casán, respondió a todo sin filtro y, en ese sentido, la joven realizó una polémica confesión que generó revuelo en las redes: «Me gustaría ser una mantenida».

Previo a comenzar el juego, Charlotte se sinceró con sus seguidores y declaró: «Qué embole. Estoy muy aburrida. Nadie me invita a ninguna fiesta. O sea, ¿cómo puede agarrarme sueño a esta hora? Soy una señora grande ya». Como consecuencia, la mediática le propuso a los usuarios que le realicen preguntas y estos no dejaron pasar la oportunidad.

A continuación, un internauta quiso saber: «¿Proyectos para este 2021?». Rápidamente y sin filtro, Charlotte anunció: «Tengo varios proyectos, pero no sé si tomaré alguno. O sea, me gustaría tener un año sabático, ir de vacaciones, ir a la playa y no hacer nada, ser una mantenida». Por lo tanto, en cuestión de segundos, la confesión de la joven se hizo viral en Twitter.

En esa misma línea, algunos seguidores de la hija de Mariana Nannis expresaron: «Confirmen si todos queremos ser Charlotte Caniggia en este momento», «Si yo fuera Charlotte también viviría así la vida», «Gracias a la que me dijo que me creo Charlotte Caniggia porque la verdad que sus pensamientos si los tengo», «Amo a Charlotte Caniggia diciendo que le gustaría tomarse un año sabático y ser una mantenida, soy yo».

A su vez, durante el ping pong de preguntas y respuestas, Charlotte confirmó que no participará de la segunda temporada de MasterChef Celebrity debido a que odia la cocina. Asimismo, a pesar de que se rumoreaba con que la mediática estaría en la próxima edición del Bailando por un Sueño que comienza en abril, con esta última revelación la propuesta parecería estar descartada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados