Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercedes Ninci
Mercedes Ninci

ESPECTÁCULO

«Me impactó»: Mercedes Ninci analizó el rol de Laurita Fernández como conductora de «Los Ángeles de la mañana»

La panelista invitada a «LAM» sorprendió a todos con sus declaraciones.

Laurita Fernández es una de las personalidades del momento. Al igual que Flor VignaLourdes Sánchez Nico Occhiato, la rubia se consolidó en los medios de comunicación. Además de destacarse considerablemente por su forma de trabajar, la novia de Nicolás Cabré está en boca de propios y extraños por su flamante rol como presentadora de televisión. Horas atrás, Mercedes Ninci dialogó con el ciclo radial «Por si las moscas» tras su paso por «Los Ángeles de la mañana«, donde elogió a la rubia, quien fue la encargada de reemplazar a Ángel de Brito en la conducción del programa.

«Me impactó la pasta que tiene para un programa de actualidad. Primero, porque es muy informada. Yo la conozco de vista de Canal 9, siempre me cayó bárbaro. Sabe acerca de todos los temas, realmente los sabe y aparte tiene sentido común. No tenía machete ni nada, nadie le dictaba nada. Todas las preguntas se le ocurrían a ella. A mí me parecía brillante», comenzó diciendo la expanelista de «Bendita«.

Mercedes Ninci se refirió a su paso por «Los Ángeles de la mañana«. «Soy muy amiga de Ángel, me llamaron varias veces para participar pero no puedo por cuestiones de horario, no puedo estar todos los días en ‘LAM'», confesó. Asimismo, la periodista habló de su cruce con la Dra. Lestelles sobre la vuelta a las aulas. «Yo salí con el tema de la educación en las escuelas porque tengo cuatro hijos, he sufrido la falta de presencialidad en las escuelas», puntualizó.

«He estado en los lugares más humildes y me pone mal cómo los chicos fueron alejándose de la escuela porque no tienen internet o hay un solo celular en la casa para muchos hijos y no tienen crédito. En una familia humilde, un chico no puede hacer la escuela por zoom. Fue dejando la escuela para subir al carrito y acompañar al padre a cartonear. Es muy jodido», agregó después la comunicadora.

Por último, Mercedes Ninci habló de su salida de «Bendita«. «En este país no es la primera vez que te saquen por no pensar como los dueños aunque es un programa súper amplio y diverso, pero ya pasó y con mis compañeros está todo bien. La única grieta que existe es entre honestos y deshonestos; hay cuestiones que no se pueden politizar como la salud y la educación», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados