Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

«Me la como entre dos panes»: figura de El Nueve destrozó a Fernanda Iglesias por lo que pasó con Barbie Simons

La famosa salió con los tapones de punta.

Luego de la confirmación del embarazo de Pampita, Ángel de Brito obtuvo el testimonio de Barbie Simons, íntima de la presentadora de Net TV, en «Los Ángeles de la Mañana». Lo mencionado, le trajo problemas a la panelista de «Hay que ver» (Simons) en El Nueve por no guardar la exclusiva para su propio programa y fue suspendida por los productores.

Finalmente, la comunicadora decidió prescindir de su puesto en el panel de José María Listori y Denise Dumas. «Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo», argumentó Simons sobre su drástica decisión.

Según lo que se conoció en las últimas horas, Barbie no tenía la mejor química con Fernanda Iglesias, que ya tiene varios antecedentes similares con otros colegas en el medio. En «Bendita» Beto Casella le dio lugar al tópico y comentó: «Venía de una suspensión, por ahí dio declaraciones en el espacio inadecuado. Pero ahora renunció».

«El conflicto fue con Fernanda Iglesias que es brava», añadió el conductor sin pelos en la lengua. Acto seguido, hizo una analogía picante al respecto: «Iglesias es de las que te desconoce como rottweiler, puede ser amiga tuya y un día te desconoce». Luego, Casella se refirió a los técnicos del programa y aseguró: «Acá los que saben son ellos, están con Barbie».

Edith Hermida, histórica columnista del programa de Beto, emitió su opinión sobre el drama de sus compañeras y señaló: «Yo lo que quiero decir es que, para mí, estuvo mal suspendida Barbie. No era para tanto. Y no hay que darle tanta bola a Fernanda Iglesias, ella chicaneaba a Barbie todo el tiempo. A ella me la como entre dos panes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados