Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

«Me llevo mucha gente que me quiere»: así se vivió detrás de cámaras la eliminación de Sofía Pachano

La hija de Aníbal Pachano rescató los elementos positivos del show.

Sofía Pachano fue eliminada de “MasterChef Celebrity” en la emisión del miércoles. Ella había fallado en su receta de flan con dulce de leche. Este no llegó a cocinarse por completo y realizó un mousse de palta y chocolate que le quedó amargo. La actriz habló sobre su error detrás de cámaras: “Creo que me arriesgué, pero siempre trato de dar un poquito más. Me llevo mucha gente que me quiere, varios amigos”.

A pesar de que ninguno de los concursantes estuvo a la altura de la final, el plato de Sofía fue el peor de la noche. A los críticos no les quedó otra alternativa que pedirle que vuelva a su casa. La joven se quebró en medio de la devolución de los cocineros. Además, se lamentó por no haber preparado una receta más fácil. Los chefs le indicaron que había sido una excelente participante.

La invitada al show fue la artista Natalia Oreiro: “Se los puse un poco complicado porque, como soy ovolactovegetariana, al no tener carne, se quedaron más limitados”. El desafío hizo que varios se sintieran incómodos. “Fue raro”, admitió Claudia Villafañe. No obstante, esta tenía una hija vegetariana, por lo cual tuvo uno de los platos más rescatables de la noche.

El Polaco también había tenido muchos inconvenientes en el show. Además, había confesado que estaba un tanto descompuesto. “Lo vi un poco decaído. En general, tiene una personalidad muy para arriba”, opinó Natalia. El cantante le pidió disculpas al jurado y les confesó que no se sentía bien.

“Se va una hija postiza, la quiero en esa medida”, expresó La Tata sobre la exintegrante. Además, meditó sobre su elección, la cual fue duramente criticada por Germán Martitegui: “La tiene súper clara y se fue a hacer un flan, pudiendo hacer algo vegetariano, y le jugó una mala pasada”. Siguen en la competencia tres finalistas. Dos de ellos se enfrentarán el lunes 18, en la última emisión de la temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados