Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiche Gelblung
Chiche Gelblung.

ESPECTÁCULO

“Me mandaron antecedentes de él”: Chiche Gelblung redobló la apuesta contra el diputado que hizo un comentario antisemita

El panelista de «Polémica en el Bar» desató toda su furia en el programa.

Hace unos días, el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Pablo Ansaloni, dijo  en una videoconferencia una frase antisemita que generó repudio en personajes como Eduardo Feinmann, quien le pidió a Sergio Massa que lo removiera de la Cámara. A su vez, otro que está enojado es Chiche Gelblung y redobló la apuesta: “Me mandaron antecedentes de él”.

La declaración fue de público conocimiento, luego de que se viralizó por las redes sociales. “Estamos más unidos que nunca. Nadie nos va a romper a nosotros. Y nadie que no tiene que ver con nuestra provincia, porque son como los judíos que no tienen patria y no saben dónde están”, comenzó el legislador nacional.

Y luego, agregó: “O a quiénes representan. Yo sí sé a quien represento. Represento a la seccional 175 de Colón, provincia de Buenos Aires”. Así las cosas, en Twitter y en distintos medios de comunicación repudiaron estos dichos antisemitas. “Que espera el Presidente @SergioMassa para sacarlo a patadas por nazi y antisemita?”, lanzó Eduardo.

Y ayer, Chiche, en “Polémica en el Bar”, también habló sobre el tema: “Al diputado Ansaloni, ¿no lo van a rajar? Al nazi hijo de su madre, ¿no lo van a sacar? Es un hijo de puta. Pero nadie nada. Están todos de vacaciones, todos al pedo. Me mandaron antecedentes del diputado este, pero no lo voy a utilizar porque no soy nazi como él”. 

Para concluir, tras una consulta de Rocío Oliva, Gelblug, comentó acerca de los antecedentes y cuestionó a los diputados: “No tiene antecedentes malos. Tiene antecedentes penales. Hay antecedentes que son peores que tener antecedentes penales. Pero no viene al caso, ¿nadie va a decir nada? ¿Ningún diputado dijo media palabra?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados