Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Me muero»: Gianinna Maradona se conmovió con un video de Diego jugando con el elenco de «Cebollitas»

Diego recibió a los actores de Cebollitas y jugó al fútbol con ellos.

Luego del fallecimiento de Diego Maradona, ocurrido el pasado 25 de noviembre, se ha vuelto común en las redes sociales el buscar material inédito suyo, en un entrenamiento, en la previa de un partido, en la comodidad de su casa, en la intimidad de la familia, siempre seguramente con una pelota entre los pies. Sus hijas, Dalma y Gianinna Maradona, han dedicado sus espacios en las redes sociales también para recordarlo casi todos los días, y se emocionaron con un nuevo hallazgo «Me muero».

De este modo en las últimas horas apareció un video muy pocas veces visto de Diego, que lo pinta en una faceta que tampoco era la que más se veía en los medios de comunicación. Rodeado de chicos y jugando con ellos como si fuera uno más, disfrutando de jugar a la pelota como cuando era un niño en Villa Fiorito y el cuero era tal vez el único juguete y la única vía de escape para una realidad cada vez más dura.

En el video en cuestión, compartido por la cuenta dedicada al fútbol y al humor llamada @enunabaldosa, se lo puede ver a Maradona en una quinta rodeado por un gran número de chicos jugando a la pelota. Esos chicos son el elenco de la exitosa serie “Cebollitas”, que se encontraba por entonces al aire y que contaba en su elenco con la participación de Dalma Maradona, hija del Diez.

Se puede escuchar a Maradona, en el centro de la ronda dirigiendo una partida informal de fútbol/vóley, charlando con el conductor Mauro Viale, a quién le dice “se armó un vóley espectacular acá, bárbaro, está jugando hasta el productor, los camarógrafos, todo”, el conductor entonces le dice “¿Sabés qué me llama la atención que me gusta? Qué feliz que te veo”, y Diego responde: “Estoy bárbaro, estoy con mi familia, con Guillermo, con libertad Mauro, con tranquilidad, ¡con cabeza! Me cabecearon la boca”, dice entre risas por uno de los chicos que salta a cabecear encima de él y un poco lo golpea.

“tenía todo y nada lo hacía más feliz que una pelota”, se titula el video que enterneció a todos los fans del Diez y a su hija Gianinna Maradona, que comentó “naaaa me muero”, con el Emoji que tiene los corazones en los ojos, y luego etiquetó a su hermana Dalma para preguntarle si efectivamente se trataba del elenco de “Cebollitas”. Gianinna en los últimos días comenzó a revisar su archivo personal y a compartir imágenes inéditas de la intimidad familiar de Diego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados