Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce y Lucía Villar

ESPECTÁCULO

«Me ofrecieron un montón de cosas»: Lizardo Ponce reveló las propuestas que rechazó tras su paso por el «Cantando 2020»

El influencer se sinceró en una entrevista con «Modo Altavoz».

Desde que se dictó la cuarentena obligatoria, muchas personalidades como Yanina Latorre, Nico Occhiato Stefi Roitman, comenzaron con una actividad particular: los vivos de Instagram. Uno de los grandes protagonistas de esta nueva forma de entretenimiento es Lizardo Ponce, quien a raíz de su éxito en las redes sociales, llegó a participar del «Cantando 2020» y a conducir «La previa del Cantando«. Horas atrás, el intérprete visitó el programa «Modo Altavoz«, donde hizo un análisis de los influencers.

«Leí que una cocinera respondió que ganaba más haciendo un posteo en Instagram que trabajando un mes en televisión. También pasa eso, manejan otros caudales de ingresos», le preguntó la conductora de televisión, sin filtro. Sin dudar, Lizardo reconoció: «Eso está en la carrera que quiere hacer cada uno. Obviamente se gana mucho más en las redes sociales, pero también está el amor y la pasión que le pone cada uno a la hora de trabajar».

«Yo no comparo cuánto gano yendo a un programa o en un posteo», agregó después Lizardo Ponce. Al ser consultado sobre si le gusta más la televisión que las redes sociales, el influencer no dudó. «Yo amo trabajar en la televisión, a mí me gusta eso de ir, prepararme, hablar con los productores, salir al aire, los nervios por lo que puedas o no decir, el miedo a equivocarte, toda esa parte, esa adrenalina, me encanta. Por más que no gane lo mismo que en un posteo, lo disfruto mucho», expresó.

Sin embargo, el asunto no quedó ahí. Otro de los panelistas quiso ir un tanto más allá al indagar: «Esto puede disparar a una faceta más artística tuya, ¿lo pensaste o no? Porque si bien sos periodista, conductor, sobresaliste, hacés muy bien tu laburo de periodista. Vos quizás bromeas, pero te rodeas de artistas, vas con Emi Mernes a la fiesta de Neymar, ¿pensás una salida artística o te gusta el periodismo?».

En tanto, Lizardo Ponce se mantuvo en su postura. «No, no. Artista no. Es más, cuando terminé el ‘Cantando 2020’, me ofrecieron hacer teatro y un montón de cosas, pero la verdad es que no quise. El streaming que hicimos en teatro es lo que hacíamos durante la pandemia, que era más de lo mismo. Yo no quiero quitarle la posibilidad a la gente que realmente quiere hacerlo. Yo por un par de pesos no lo voy a hacer, me parece muy irrespetuoso. Si viene un actor, que actúe el actor. En el ‘Cantando’ fue un reality, incluso ganó Cachete Sierra, ja, que tampoco es cantante», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados