Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Me parte el corazón»: tras la polémica, Fede Bal habló de la salud de Carmen Barbieri

El famoso sorprendió con sus declaraciones recientes.

Carmen Barbieri comenzó el año con una mala noticia sobre su salud al contagiarse de coronavirus. El cuadro de la actriz se complicó luego de percibir algunos síntomas leves y actualmente cursa una neumonía bilateral. Los allegados de la mítica vedette mostraron preocupación por su estado y, en medio del desconcierto, Fede Bal hizo fuertes declaraciones al respecto.

El actor le dio un móvil al ciclo «Hay que ver» y se refirió a unos tuits que causaron revuelo en la red social. Bal dio a entender que los que más se cuidan se enferman, algo que resultó chocante para varios. Consultado sobre eso, el actor explicó: «Todo es rarísimo, no se entiende que para entrar a trabajar uno tenga que hacerse este estudio».

Además, añadió: «Está la gente tan enojada con los que no se cuidan. A mí se me apuntó porque hago fiestas, fue en fin de año, ya está. Aún así yo no me contagié, la que se contagió fue mi vieja. Lo que quiero más que nada decir con esto, es que es un virus que es muy difícil de entender quién se contagia». «La que más que cuida es la que cae», enfatizó.

A pesar de su descargo, Federico volvió sobre sus propias palabras y lanzó un mensaje acorde a la delicada situación sanitaria: «Sigamos cuidándonos, y sí, lo digo yo. Sí, hace un tiempo hice una fiesta». Por otro lado, se sinceró sobre la situación de Carmen: «Ver a mi vieja por un vidrio me parte el corazón porque le quiero dar un abrazo y pienso en toda la gente que perdió a familiares por esta enfermedad».

A modo de conclusión, asentó su postura sobre el tema: «La culpa no la tiene nadie, tenemos que encontrar la manera de trabajar de manera segura porque así tampoco es vida. No podés venir con miedo a trabajar, yo así no quiero vivir. La gente necesita divertirse, desde nuestro lugar esto es lo único que podemos hacer, el hisopado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados