Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

«Me preocupa»: Andrea Politti deschavó a uno de los participantes de Corte y Confección Famosos ¿Le tiene fe?

La conductora del ciclo habló de todo durante una entrevista.

Andrea Politti se sinceró sobre todo lo que se viene en Canal Trece con su nuevo programa «Corte y Confección Famosos», durante una entrevista en «La Once Diez». Como sabemos, la actriz y presentadora ya estuvo en este lugar en temporadas anteriores pero con participantes no famosos. Por lo cual, le contó a Catalina Dlugi todas las expectativas que tiene con esta nueva versión del reality de costura. Y en ese sentido, deschavó a uno de los participantes. ¿Le tiene fe?

Primero, comenzó contando un poco sobre algunos de las nuevos participantes, entre ellos el «Bicho» Gómez que cree será toda un aventura dentro del taller y que, por supuesto, según ella los hará reír muchísimo debido a la personalidad que tiene. Sin embargo, su mayor preocupación pasa por otro de los hombres del concurso. Estamos hablando del «Tucu» López. Actual pareja de la cantante Jimena Barón.

«Me preocupa porque le tiene fobia a los botones. No sé cómo va a hacer. Porque cuando llegás al estudio, todo, desde la decoración a la escenografía, todo tiene botones», manifestó la conductora del ciclo y confesó que ama a Jimena y que espera poder tenerla en algún momento de visita en el programa acompañando a su nuevo amor. ¿Logrará superar su miedo tan particular?

Luego, para continuar hablando un poco más de todas las celebridades, Andrea se mostró preocupada por la forma en que se puede dar la relación entre el jurado y Aníbal Pachano. Ya que como sabemos, el productor ha formado parte del jurado de varios realitys de Canal Trece pero nunca ocupó el lugar de participante. ¿Soportará las críticas? «Aníbal lo veo complicado porque sabe mucho. De moda y de espectáculos. Y la tiene muy clara cuando se presenta en cámara, el jurado se la va a ver negra, blanca y de todos los colores con él», lanzó Politti sin filtro.

Y luego, para cerrar esta charla respecto a la nueva apuesta de El Trece, se mostró muy contenta con la posibilidad de regresar a trabajar y contó que siente que va a disfrutar mucho con cada uno de los famosos que participará. Y en este sentido, explicó que los defenderá de los especialistas y que va a ponerse de su lado cuando sea necesario. ¿Qué pensarán los miembros del jurado sobre esto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados