Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Me puede»: el mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin en las redes tras los rumores de separación

La cantante le dedicó un mensaje especial a Coti.

En medio de los rumores de ruptura que hubo estos días sobre la relación de Cande Tinelli y Coti Sorokin, la pareja se muestra más enamorados que nunca en las redes. Los tórtolos que al principio escondían su amor a los fans, no dejan de compartir historias juntos en la red social de Instagram y subir postales juntos. Y es que la hija de Marcelo Tinelli, “la lagarta” como la apoda Sorokin, ha compartido una canción de su novio y le dedicó un mensaje súper tierno.

La cantante e influencer compartió en las historias de Instagram la canción de Coti y Cruzando el Charco llamada “El Trato”. Lele Tinelli, como se autodenominó en su carrera musical, escribió: “Esta canción me puede @cotioficial la rompes toda todísima”. Seguida de esa historia, Cande compartió un video en donde se la ve caminando junto al cantante mientras se va sacando fotos.

Cande tuvo que salir a desmentir los rumores de ruptura días atrás debido a que había borrado algunas fotos en donde estaba con Coti, pero la cantante aclaró que las había archivado y que todo estaba más que bien. “Me estuvieron preguntando mucho si estaba bien, si me había separado de Coti, si había borrado las fotos por algo. Bueno no borré las fotos las archivé. En ningún momento me separé, ni me peleé, ni nada grave. Está todo bien y sigue todo bien”, aclaró Tinelli.

La pareja fue una de las sorpresas del año que se fue y muy rápidamente se convirtió en uno de los romances favoritos de las redes. Los artistas incluso pasaron las fiestas juntos y también se fueron de vacaciones a México junto a los hijos más chicos de Coti. Al parecer ambas familias han aceptado muy bien la relación, ya que han comentado algunas publicaciones que ha hecho la pareja y siempre fue con buena onda.

Coti y Cande disfrutan tanto la música que ya han subido varios covers a las redes. En uno de los videos, se los ve cantando juntos uno de los grandes éxitos de Fito Páez y también una de las canciones del mismísimo Coti. Los dos parecen apoyarse en sus metas y carreras, lo cual se pudo ver cuando el cantante le pidió a su novia que siga dibujando en las redes, algo que se le da muy bien a Lele.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados