Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanchope Ábila

BOCA JUNIORS

«Me re puteó»: Wanchope dio su versión de la jugada en la que terminó peleándose con Zárate

Los delanteros se cruzaron en pleno Superclásico.

La jugada más discutida de todo el Superclásico la protagonizaron Ramón Ábila y Mauro Zárate. A «Wanchope» le quedó un mano a mano contra Franco Armani y el arquero salió rápido a achicar, mientras que el exjugador de Vélez estaba solo, esperando el pase. Como había un defensor de River, el centrodelantero de Boca no lo vio y no pudo dársela. Su compañero se quejó y luego hubo un fuerte intercambio en el banco de suplentes.

Pocos minutos después, Miguel Ángel Russo los sacó a los dos y, cuando se sentaron, discutieron a los gritos por esa acción. Luego del empate por 2-2, le preguntaron al exfutbolista de Huracán por su decisión de no pasarla (el arquero le ganó el duelo) y se sinceró sobre lo que sucedió. «No lo vi a Mauro, me re puteó. Me tapó Armani pero no lo vi, sino se la hubiese dado, no soy egoísta en eso», manifestó.

De todas maneras, fue un gran partido para Ábila, quien abrió la cuenta con un gol donde mostró toda su calidad como delantero. Por eso se fue contento, a pesar del resultado. «Mi función es hacer goles. En mi caso, me miden por goles. Trato de eso, me siento bien y con confianza. Me deja contento el gol, seguiré trabajando y lo que decida Miguel será lo correcto. Sumaré desde donde me toque», sostuvo.

Confianza para lo que viene

«Terminé bien, fue en la jugada que Nico (Capaldo) pateó al arco. Sentí algo raro pero al parecer no es nada, solo una molestia. Después seguí sin problemas», reveló Wanchope sobre la molestia que sintió y casi termina sacándolo de la cancha. En cuanto a su gol, contó: «Le dije a (Emmanuel) Mas que tirara el centro por adelante de ellos, que iba a llegar. Creo que fue la primera o segunda que toqué, por suerte entró».

«Creo que el resultado está bien. Nos quedamos con un hombre menos, si hubiésemos seguido 11 vs 11 capaz hubiese sido otro desenlace», reflexionó Ramón. Y se mostró confiado: «Estamos de pie para pelear todo lo que se viene. Todo lo que se refiere a la previa y al post partido, siempre es histórico. Peleamos todo lo que jugamos, lo queremos hacer valer». «Nosotros estamos bien. Estamos con muchas ganas de enfrentar estos 20 días, el equipo está comprometido y centrado en lo que tiene que hacer. Esperemos coronarlo de la mejor manera», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados