Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Jelinek

ESPECTÁCULO

«Me refería al aspecto físico»: Karina Jelinek explicó una de sus frases célebres más recordadas

La modelo dejó bien en claro por qué dijo eso.

Al igual que Pampita, y Julieta PrandiKarina Jelinek empezó su carrera en el mundo del espectáculo a través del modelaje. Con el tiempo ganó fama en la televisión, pasando por el «Bailando por un Sueño» y recientemente por el «Cantando 2020». De manera reciente, la famosa se encargó de explicar una de sus frases célebres, las cuales todos recuerdan con una sonrisa.

La frase en cuestión es una que lanzó durante una antigua pelea que tuvo con Rocío Marengo desde Viña del Mar. «Tiene que estar agradecida que los chilenos le dan trabajo. No discriminar a las latinas porque, sino, discriminan a las chilenas que son casi latinas…la mayoría», sostuvo sembrando una gran polémica en cuanto a lo que sería en verdad la totalidad de latinas en el país sudamericano. Regresando al 2021, la modelo dejó en claro el por qué de su expresión. «Yo lo dije desde el aspecto físico», manifestó.

Recordemos que en el cierre del 2020, en su presencia dentro de «La Jaula de la Moda», la vedette reveló dos consejos en cuanto a la vestimenta a utilizar el 31 de diciembre. «Tratá de averiguar qué se va a poner tu cuñada, tu amiga así no estás igual que ella. Porque de repente la vas a ver y van a decir ‘estamos iguales, ¿cómo puede ser?’. Entonces hay que ponerse algo diferente para no verse como ellas. Karitp 2: color negro el vestido no. Tiene que ser blanco radiante o sino rojo como yo. A vos te digo, no te pongas nada negro en un día tan especial», sostuvo.

En las respuestas al posteo que alcanzó más de 2000 «me gusta», varios elogios dedicados a Karina llegaron en cuestión de segundos. «Qué guapa está Karina de rojo y una buena onda en los últimos lunes de 2020 y una GRAN ESTRELLA ?? ???????? ???????????????????????????????????? ???? ????????????», «??Te quiero, bendiciones amiga ??», «DIOSA ????», «La amo ????. Es única jajaja ????», «QUE HERMOSAAAAA» y «Me calient* tu cuerpo @karijelinek», manifestaron.

Vale resaltar que en la actualidad, Jelinek está disfrutando en estos momentos unos días de vacaciones en las playas de México. Su actividad desde Instagram viene siendo activa en lo que se refiere a materia publicaciones. Por ejemplo, en una de ellas se encargó de mostrar una campera que tenía puesta y la cual presentaba un lema que ella misma patentó. «Camperón customizado con mi frase célebre ‘Lo dejo a tu criterio'», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados