Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«Me sonaba todo turbio»: Marina Calabró apuntó contra la producción de «MasterChef Celebrity» ¡y ligó Santiago del Moro!

La periodista no tuvo piedad en su vuelta a «Intrusos».

Semanas atrás, Analía Franchín se enfrentó a Claudia Villafañe en la gran final de «MasterChef Celebrity«. Ambas participantes se llevaron todos los elogios por parte del jurado, pero fue la «Tata» quien se convirtió en la ganadora del concurso. Sin embargo, en reiteradas oportunidades, la producción del certamen recibió acusaciones de haber arreglado el certamen. En este sentido, Marina Calabró opinó del tema en «Intrusos«, donde volvió a ser panelista.

«Vengo contrariada con ese certamen. Desde el pato de Iliana… A mí me sonaba todo turbio, es un certamen que se presta mucho a la subjetividad, por no decir a la arbitrariedad, por no decir al guión. Yo te traigo un plato y vos me querés beneficiar, me vas a decir ‘la verdad, parece una porquería, pero está riquísimo’. Y si me querés mandar al muere decís ‘se ve divino, pero no tiene gusto a nada'», comenzó diciendo la comunicadora.

Sin escatimar en sus dichos, Marina Calabró sumó: «Me parece que eso es parte de la esencia del show, no se puede corregir, y que la gente no tenga ni voz, ni voto, bueno, termina siendo una decisión de la producción y no del público. Mi problema es con el formato. A mí me dio la percepción de que este año empezaron a limpiar a los caros. Yo le dije a Iliana ‘hubieras arreglado menos guita y quizás llegabas más adelante’. Pero eso lo pagaron con una meseta y después tuvo la explosión en la final».

Asimismo, la famosa periodista de espectáculos apuntó contra Santiago del Moro: «Además, en el reality hay muchas amigas del conductor Del Moro. Me da la sensación de que una vez que se instaló el formato, empezaron a limpiar gente y lo pagaron con una meseta de rating». Otro de los temas que tocó Marina Calabró en «Intrusos» tuvo que ver con sus vacaciones en Estados Unidos.

«Estuve en Miami, volví e hice mis siete días de aislamiento a pesar de los dos análisis negativos que tuve. Por eso hice Lanata sin filtro por teléfono y esta semana ya estoy en forma presencial. El círculo de gente que vi en Miami se cuidaba porque son más bien de la tercera edad, en la playa estaban con barbijo. Lo que no sé es qué hacen los jóvenes. Y debo decir que es un incordio tener el PCR negativo para volver. Allá tardan entre dos y cinco días en darte los resultados y acá necesitás que no tenga más de 72 horas. Mi resultado llegó la noche anterior a viajar y la de Martín unas horas antes de subir al avión», dijo Marina Calabró al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados